A Adrián Rodríguez le hemos visto crecer en la tele, de 'Los Serrano' a 'Chiringuito de Pepe' pasando por la legendaria 'Física o química'. El de Cornellà, cantante y actor de 26 años, todo desparpajo y sabor de barrio, fue uno de los encargados de dar las Campanadas hace unos días en Telecinco y ahora se ha prestado a dar la campanada en Primera Línea. El joven actor ha posado desnudo para la conocida revista en compañía de su espectacular novia, Mireia Pairó.
"No sé qué pasa conmigo, pero siempre que hago algo en la tele me toca desnudarme", reconoce el actor. Además, subraya que no cobra más por aparecer sin ropa. "Me he llegado a poner en la playa en bolas en octubre para la serie de Telecinco. Estaba congelado vivo", confiesa. "No me vi muy bien, porque estaba andando raro por la arena para que no se me vieran los huevillos por debajo".2015 se presenta como un año muy prometedor, con el éxito de la serie 'Chiringuito de Pepe' y el estreno de su nuevo single, "Sexy Lady". Ante las críticas, reconoce ser "muy cerrado y puedo parecer medio borde, pero la gente que me ha querido conocer ha visto que soy normal". Matiza, no obstante, que "tampoco tengo muchos enemigos" en las redes sociales.
Prefiere no tener que elegir entre actuar y cantar porque asegura que uno puede estar preparado para hacer bien las dos cosas. "En España hay esas limitaciones, que un actor no puede cantar y un cantante no puede actuar. Yo quiero romper esas reglas, porque se puede hacer un poco de todo y, si lo haces bien, ¿por qué no? Pero cuesta".
"No me haría ilusión ir a Eurovisión"
El actor de 'Chiringuito de Pepe' habla incluso del famoso Festival de Eurovisión, aunque avanza que no iría. "Sería un buen espaldarazo para mí, pero creo que es un festival donde no nos toman en serio nunca, por lo que no me haría especial ilusión ir".
"Lo pasé un poquillo mal" interpretar al gay de 'Física o química'
En la ficción, Adrián Rodríguez se dio a conocer gracias a 'Física o química'. Alcanzó una enorme popularidad dando vida a David, sin embargo, recuerda que no fue fácil interpretar a un personaje gay. "Al principio lo pasé un poquillo mal y me costó hasta que asumí el papel". Según remarca, "ayudó a mucha gente a poder salir del armario", de modo que se muestra agradecido por la oportunidad que le dio Boomerang TV con aquel papel. "Me dieron premios desde asociaciones gays de toda España".
Pero la serie acabó y Adrián desapareció de la pequeña pantalla. Sus tatuajes y dilataciones de oreja no ayudaron demasiado. "Durante todo ese tiempo estuve haciendo castings, estaba desmotivadísimo, ya no tenía recursos después de estar dos años parado, y me grabé en vídeo para mandarlo para la serie
'B&b'. En una semana me cogieron para 'B&b' y 'Chiringuito de Pepe'".
Rechazó 'Splash'
No obstante, reconoce que antes de su vuelta a la pequeña pantalla sí que tuvo ofertas que rechazó. "Me propusieron participar en 'Splash: famosos al agua', y dije que no iba a saltar de un trampolín por 2.000 euros, que me podía romper el tímpano y quedarme sin carrera musical".
"Alguna vez nos hemos grabado haciendo sexo"
Adrián y Mireia han posado completamente desnudos para la entrevista de Torito, demostrando que están en plena forma y evidenciando la química sexual que hay entre ellos. "Alguna vez nos hemos grabado haciendo sexo, y nos hemos visto geniales, somos muy cañeros", desvela Adrián. En la conversación con Quique Jiménez "Torito" sobre sexo, amor, fama, televisión y pequeños escándalos en las redes sociales, la pareja repasa sus escarceos con otros amantes. Su novia, Mireia Pairó, reconoce que "aún no hemos hecho un trío los dos juntos, aunque sí por separado: juntos mataríamos".
Mireia, modelo eventual y técnica veterinaria de profesión, asegura que ha tenido suerte con el tamaño del miembro de sus amantes ("nunca me he encontrado uno pequeño, me muero si me pasa eso"), comparte algunas de las preferencias sexuales de su novio ("yo también me lo montaría con Megan Fox") y se reconoce muy pasional en la cama ("soy muy escandalosa, no me importa expresar lo que siento con un grito. Los vecinos ya me conocen").
En cuanto a Adrián, que se declara "muy gamberro y muy apasionado" en la cama, Christina Aguilera es otro de sus iconos sexuales, asegura haber tenido relaciones con más de una famosa en sus días de 'Física y química' y está dispuesto a hacer revelaciones tan chocantes como ésta: "Mireia se quiere comprar una fusta y quiere también que me haga un molde de mi churra para cuando no estoy con ella". Asegura también que "Mireia no tiene resuelto que yo haya sido un poco golfo antes de estar con ella".