Programa relacionado
EL programa de Mediaset dedicado a la crónica social, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición, que se emite en Divinity y que cuenta entre sus colaboradores con la hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja ha mostrado su apoyo a la concursante de 'Gran Hermano VIP' Olvido Hormigos' en el programa emitido este jueves.
Para ello, durante todo el 'Cazamariposas', sus presentadores Nando Escribano y Núria Marín han lucido una camiseta en la que se podía ver la frase. "Olvido te quiero". Además, el programa han colocado en pantalla el hashtag que durante los últimos días los seguidores de la ex-política han utilizado en Twitter para apoyarla.¿Habéis visto las camisetas que llevan hoy @NandoEscribano y @nuriasecret ? ¡Lo petan! #biendepolémica pic.twitter.com/zFImcUsk5X
? Cazamariposas (@cazamariposastv) enero 22, 2015
Olvido Hormigos no aguanta más
Olvido Hormigos ha decidido pedir a la organización del programa, por voluntad propia, que la dejen vivir apartada del resto de concursantes, sin tener que convivir con ellos. La exmaestra considera que la convivencia con la mayor parte de sus compañeros es algo insoportable y no puede seguir aguantándola.
Tras unos días llenos de encontronazos, peleas subidas de tono y gritos entre Olvido y diferentes participantes del reality show de Mediaset la concursante ha preferido aislarse voluntariamente del resto de habitantes, algo que la dirección ha aceptado. Esta decisión ha sido comunicada por Víctor Sandoval al resto de la casa. "En este programa no pueden obligarnos a nada, por lo que Olvido seguirá en la cama, no comerá con nosotros y no nos ayudará en nada. Lo único a lo que obliga a participar en la prueba. Quiere irse este jueves y lo ha pedido, pero si no la expulsan se ofrecerá voluntaria para salir nominada", trasladó Víctor a sus compañeros tras una charla con el "Súper".
Ares Teixidó ha intentado solucionar el conflicto directamente con la exconcursante de '¡Mira quién salta!', que parece no estar por la labor de recapacitar su decisión. "Con este aislamiento evito escuchar cosas. No puedo seguir con tanta tensión. Me siento aislada y criticada. Quiero irme por eso y porque, además, echo de menos demasiado a mis hijos", recalcó Olvido.