Programa relacionado
Olvido Hormigos
Como se ha podido observar, la mayoría de los concursantes se han mostrado al lado de la expareja de Jesulín de Ubrique, al ser la más fuerte de esta edición VIP. Por eso, no es de extrañar que la exconcejala no quisiera despedirse de la mayoría de sus compañeros a la hora de abandonar la casa.
No obstante, antes de que la gala de este jueves finalizase, Olvido Hormigos volvió a ver a sus compañeros a través de una conexión desde plató, momento que Belén aprovechó para volver a cargar contra su rival. "Como me alegro tía de verte ahí", fueron sus palabras, lo que provocó que el público del plató comenzara a abuchearla.
Jordi González, como buen mediador, preguntó a la expulsada si quería contestar a la Esteban. "Yo a Belén no tengo nada que decirle", contestó Olvido, palabras que avivaron los aplausos en el plató de 'Gran hermano VIP'.
Belén: "Yo no he oído uuuh, he escuchado sólo a unos cuantos"
Evidentemente, la reacción del público se escuchó también en Guadalix de la Sierra, donde la colaboradora de 'Sálvame' se quedó un poco impresionada al ver que había sido abucheada. Sin embargo, Belén no tardó en justificar los abucheos y decir que no le afectaban en absoluto.
Pero como se pudo comprobar, esta desaprobación a su persona sí le hizo mella, de hecho, no dejaba de comentarlo con cada uno de sus compañeros, a quienes llegó a preguntar si los abucheos se habían escuchado mucho. "Yo no he oído uuuh, he escuchado solo a unos cuantos", se defendía desde la casa, añadiendo que no estaba enfadada.
Belén y Olvido en la conexión en directo
Cabe recordar que durante los últimos días se ha promovido en las redes sociales una campaña, que ha sido secundada, para apoyar a Hormigos, ya que sus compañeros del concurso tenían una actitud de "acoso y derribo" contra ella.
Olvido: "¿Qué han hecho Kiko o Belén en la vida para que tenga que admirarles?
La primera expulsada de la edición no dudó en defenderse de las críticas y explicar por qué su convivencia en la casa ha ido tan mal. Olvido afirmó que pese a saber que iba a tener que competir con Belén Esteban, pensaba que podrían limar las asperezas. "Todo ha ido a peor, hasta el punto que no la soporto", comentó.
"No entiendo que por un problema que yo tengo con Belén, todos la apoyen sin decirme a mí nada. Ninguno se ha interesado. Todos se han puesto de su lado, que yo lo entiendo porque es la más fuerte ahora mismo dentro de la casa. Y luego les duele que les diga 'pelotas', que para mí lo son", explicaba la exconcejala, quien no entendía por qué motivo tendría que "lamer el culo" a la Esteban o a Kiko: "¿Qué han hecho en la vida para que yo tenga que admirarles profundamente? Que me lo expliquen. No son más que nosotros".
"Belén Esteban se cree mejor madre, mejor mujer, mejor persona y no, se equivoca. Puede ser muy buena con su gente pero para mí es una malísima persona porque conmigo ha hecho todo lo posible para que yo me encontrara así de mal ahí dentro", continúo contando a Jordi y a los espectadores.