La periodista y colaboradora de multitud de programas del corazón ha reaparecido el pasado viernes en 'Sálvame deluxe' para mostrar a sus compañeros y a toda España el resultado de la operación de nariz a la que se ha sometido. Una operación que no solo ha cambiado el rostro de Portero, sino también el tono de su voz, haciéndola más suave y agradable.
Pasada la medianoche, Ángela Portero entraba en el plató del espacio conducido por Jorge Javier Vázquez, bajaba las escaleras, saludaba a los tertulianos y se sentaba en el sillón del entrevistado. En esta ocasión la periodista no venía a comentar algún tema de crónica social o dar una exclusiva como tantas veces ha dado, sino a algo más importante, ha presentar a los espectadores su nuevo rostro.
"Mucho más joven" fue el primer comentario que Lydia Lozano realizó sobre la nueva cara de la periodista. Y es que las operaciones de nariz y de dentadura a las que sometió antes de Navidad, no solo han logrado solventar los problemas respiratorios que tenía, sino también devolver la vitalidad y la juventud al rostro de la gallega. Además desvelo que tras la operación de nariz, vio que había perdido volumen en el rostro y se hizo más retoques en los pómulos y en los surcos.
El nuevo rostro de Ángela Portero
Portero:"Llevaba un año madurando la idea de operarme"
La periodista de 48 años no se mostró cohibida ni avergonzada en ningún momento, contestando a todas las preguntas de los colaboradores. De esta forma, los espectadores pudieron conocer que su paso por el quirófano se realizó en el puente de diciembre del pasado año de la mano del médico Emilio Valls, un afamado cirujano portugués que ha operado a la familia de Cristiano Ronaldo.
Lo más leído
Portero declaró que llevaba más de un año madurando la idea de operarse, pero que cuando se lo plateó acababa de comenzar la aventura de ¡Mira quién salta!. Además, enumeró los motivos médicos por los que se sometió a la operación de nariz, desvelando que antes de pasar por las manos del Doctor Valls tenía el tabique nasal derecho obstruido lo que la imposibilitaba respirar por él y tener el sentido del olfato.