Programa relacionado
Fueron 64 los concursantes que intentaron vencer al programa. Sin miedo a las culebras, a los mareos, a las alturas e incluso a las aparatosas caídas. Muchos cayeron en combate. O mejor dicho, callaron. Porque en 'Killer Karaoke' el reto no estaba en superar las duras pruebas, sino en hacerlo cantando. Solo nueve aguerridos cantantes consiguieron su objetivo y este martes, a partir de las 23:15 horas, lucharán por hacerse con el premio en la gran final de 'Killer Karaoke': 30.000 euros.
Patricia Conde y Florentino Fernández presentan 'Killer Karaoke'
Cambios en la mecánica del programa para elegir al vencedor
'Killer Karaoke' cambiará notablemente la estructura de eliminación de concursantes en esta gran final. Tres pruebas con tres concursantes cada una permitirán expulsar al peor de cada ronda y afrontar una segunda fase con los seis mejores cantantes. Los semifinalistas se enfrentarán en tres duelos por parejas, de donde saldrán tres únicos vencedores. Estos tres finalistas se enfrentarán en el gran Disco Infierno, donde el vencedor se llevará 30.000 euros.
'Killer Karaoke' se estrenó el 5 de noviembre con un buen 11,9% y rozando los 2 millones de espectadores. Sin embargo, desde ese momento no ha hecho más que perder adeptos hasta hundirse en la repesca con un 3,3% y apenas 400.000 espectadores.