'Killer Karaoke', la adaptación nacional del formato estadounidense de nombre homónimo, no ha cosechado el éxito esperado en Cuatro. Este programa era una de las apuestas más fuertes de la cadena de Mediaset para el prime time de la actual temporada, puesto que contaba con un espectacular plató y el reencuentro de dos históricos de la televisión española: Patricia Conde y Florentino Fernández.
Desde su paso por 'El informal' en Telecinco y 'Splunge' en La 1, los dos presentadores no habían vuelto a trabajar juntos, un aliciente que no ha sido suficiente para enganchar a la audiencia. 'Killer karaoke' se trataba del segundo proyecto de Patricia Conde ('Ciento y la madre') tras su fichaje por Cuatro. Por su parte, Flo volvió a Mediaset este otoño para ponerse al frente de este concurso tras una larga temporada vinculado a Atresmedia.
Patricia Conde y Florentino Fernández, presentadores de 'Killer Karaoke'
La finalidad de este concurso consiste en no dejar de cantar mientras que los concursantes están siendo sometidos a pruebas de todo tipo (descargas eléctricas, contacto con animales, etc.). Además, cada semana varios invitados famosos acuden al programa para apostar por su concursante favorito al más puro estilo '¿Qué apostamos?' y el perdedor tiene que someterse a una de las terribles pruebas.