Después de todo lo ocurrido parece que Nolan y Emily, por fin, tienen un momento de tranquilidad. Ella ha aceptado albergar la recepción nupcial de Louise y Nolan en su casa (la antigua mansión Grayson). Ella sabe que esta boda es una simple artimaña legal, pero está contenta de que su amigo haya podido ayudar a su nueva amiga.
El único pero que Nolan pone a esta recepción es que Louise ha invitado a todos los medios informativos incluida la empresa de Margaux. Emily cree que no habrá problemas, que Margoux habrá pasado página, de otro modo ya habría dado alguna muestra de su rencor, no sabe lo equivocada que está.
Margaux
Cuando Victoria le cuenta a Margaux que quiere honrar la memoria de Daniel, la chica piensa que va a contar la verdad, que va a acabar con Emily de una vez por todas, pero esos no son los planes de Victorria, lo que ella quiere es crear una fundación con el nombre de Daniel a beneficio de niños con pocos recursos. Además quiere que Margaux olvide todo lo que le ha contado y siga adelante.
Pero Margaux se ha hecho una promesa a sí misma: no descansará hasta que pueda limpiar el nombre de Daniel y Emily pague por ello.
El primer paso en esta línea es la publicación de unas fotos muy cariñosas de ella con su padre, lo malo es que nadie sabe que son padre hija, lo que los periódicos cuentan es que David Clarke tiene una relación romántica con Emily Thorne.
Al ver las fotos Emily hace una "amistosa" visita a Margaux para pedirle que ella y su imperio de telecomunicaciones se alejen de su vida. Cuando Emily abandona el despacho parece convencida de haber conseguido lo que pretendía, Margaux vuelve a hablar con el investigador al que contrató, y le exige resultados inmediatos.
Nolan, su esposa y su familia política
La madre de Louise, Penélope, ha decidido asistir a la recepción nupcial que Nolan ha organizado pero sólo para seguir presionando a su hija para que reconsidere el hecho de que su marido sea ahora su tutor legal y albacea de su dinero.
Revenge Recap: Kindred
Penélope le enseña a Louise un reporte policial de la noche que su padre murió. En él hay pruebas de que ella empujó a su padre por las escaleras. Louise no da crédito, pero, sea cierto o no, su madre amenaza con hacerlo público a menos que le devuelva el control del dinero.
Emily
Emily decide apoyar y ayudar a Nolan para poder averiguar lo que realmente ocurrió: ¿empujó Louise a su padre o no?
Para conseguir esto utiliza con Louise una técnica de relajación para desbloquear recuerdos dolorosos que nuestra mente ha enterrado. Este ejercicio tiene su fruto y Louise recuerda que ella no fue la que mató a su padre, aún así el día de la fiesta decide abandonar a Nolan con una nota.
Aunque sus experiencias no son exactamente las mismas, porque él sólo estuvo como policía encubierto 6 meses y ella lleva 11 años siendo Emily Thorne, al menos si puede entender lo que, para ella, puede significar dejar atrás esta identidad y todo lo que eso implicaría.
Jack
Cuando Ben recibe la llamada de Emily cree que le llama para hablar de Jack. El alcalde les ha citado a los dos para hacerles entrega de la medalla al valor en acto de servicio por lo ocurrido con Malcom Black.
El trono de Victoria en los Hamptons peligra
Victoria quiere recaudar fondos para la fundación con el nombre de su hijo y, para ello, reúne a sus amigas. Lo que no sabe es que hay una nueva socialité (Natalie Waters) en los Hamptons y parece que su objetivo es ocupar el trono de Victoria ("la reina ha muerto, larga vida a la reina").
Para su sorpresa sus amigas no aparecen en la recaudación de fondos, la única que aparece es Natalie para pavonearse ante la soledad de Victoria.
Esta demostración de poderío ha sido de lo mejor del episodio, Victoria ha reaparecido al puro estilo Mae West: "Cuando soy buena, soy buena pero cuando soy mala soy mejor".
Una fiesta nada aburrida
La recepción parece ir como la seda hasta que Nolan se encuentra cara a cara con su suegra. Penélope se encuentra muy segura, cree que Louise no se presentará, que sus amenazas han hecho mella en la pelirroja y no está muy desencaminada porque Louise todavía no ha hecho su aparición en la fiesta.
Emily ha ido a recogerla porque la chica se ha ingresado voluntariamente en una clínica psiquiátrica, está convencida de que ella mató a su padre y no puede vivir con ello. Lo que no sabe es que Emily lleva con ella el verdadero informe policial del primer oficial que se presentó aquella noche en su casa.
Revenge Recap: Kindred
Penélope estaba siendo infiel a su marido con el juez Miller y, aquella noche, Louise les oyó discutir, corrió para intentar evitar que su padre cayese pero no pudo. Desde aquel instante su madre siempre ha intentado endosarle la culpa a su hija. Para ello ha tenido siempre la ayuda del juez Miller que ha enterrado el informe policial oficial.
Conclusión
Cuando la fiesta termina y ya casi todo el mundo se ha ido ,Victoria camina ente las paredes de la Mansión Grayson con una enorme sensación de dejavu, un tiempo en el que ella era la reina de los Hamptons.
Emily decide ir a visitar a Ben y Jack les ve besarse.
El investigador de Margaux tiene un video de Jack y Emily bastante comprometido, esto no es lo que ella buscaba porque, si decide usarlo, no es sólo Emily la perjudicada.
Preguntas sin respuesta
¿Qué hará ahora Margaux con la información que tiene? ¿Acabará con Emily a pesar de llevarse a Jack con ella?
¿Quién ha llamado a Victoria? ¿Quién ha muerto?
¿Qué va a hacer Jack ahora?
Ahora que Victoria ha encontrado la horma de su zapato ¿mantendrá su trono en los Hamptons?
Lo más leído
En el próximo episodio...
Tendremos que esperar hasta el 8 de Marzo para ver como seguirán las andanzas de todos nuestros protagonistas.