No es "el follonero" de laSexta ni tampoco el de Telemadrid, pero Carmen Lomana va a dejar por un día los platós de televisión y se va a poner a pie de calle. Así lo ha anunciado en su Twitter. Se va a encargar de cubrir la manifestación del 31 de enero de Podemos para el programa 'Hable con ellas': "Puede ser una jornada histórica".
La marcha tiene lugar en Madrid y se prevé que sea multitudinaria, la intención de ésta es simbolizar "el cambio". Aunque está encabezada por Podemos, su objetivo es movilizar a todos aquellos que se hayan "sentido maltratados" y que estén descontentos con la situación actual, que quieran reclamar un cambio.En la manifestación de @podemos por el cambio. He conseguido primera fila pic.twitter.com/4VMbHO68oG
— Carmen Lomana (@Carmen_Lomana) January 31, 2015
Carmen Lomana criticó a Podemos en Intereconomía
Y en toda esta vorágine se encontrará Carmen Lomana, que tiene más que claro sus ideales y piensa que "Podemos dice muchas tonterías". "Yo ni defiendo ni dejo de defender a Podemos. Hay que ser un poco ecuánime. Se han tirado a la yugular de Juan Carlos Monedero por un dinero. Yo no tengo las facturas y no se que país se lo ha pagado", declaraba hace unos días en Intereconomía, donde está como colaboradora.
Carmen Lomana, como encargada de dar lecciones de compostura y estilismo que fue en 'Las joyas de la corona', parece no haber perdido esa faceta y no ha dudado en aconsejarles en sus estilismos: "Siempre les digo que si alguna vez llegan a tocar poder, como seguramente lo tocarán, tienen que dar otra imagen. Están representando a un país. Las formas son importantes. Monedero va hecho un príncipe comparado con Pablo Iglesias, que va de hippy trasnochado. Con esa coletilla dónde va a ir. Da pena. Me encantan los hombres con pelo largo, pero no con melena y menos para ser presidente del Gobierno. Eso sería de carcajada. Le cortaría el pelo, pero no rapado. Le haría una melenita más corta, tipo como van los franceses. Ya está bien eso de ir de leñador. Quieren ir de hipster y no saben". Habrá que ver si hace lo mismo en la manifestación.