Anti Social Media serán los representantes daneses en el próximo Festival de Eurovisión. La mencionada banda de pop-rock -que partía como favorita en las apuestas- interpretará en Viena el animado tema 'The way you are', canción de letra romántica y aires juveniles con la que tratarán de mejorar la novena posición de Basim el pasado año en Copenhague.
El voto del jurado otorgó las máximas puntuaciones a Anti Social Media en el Melodi Grand Prix danés y aunque la audiencia se decantaba por Anne Gadegaard y su agradable 'Suitcase' como favorita, el apoyo popular no ha sido suficiente para que pueda liderar las votaciones y erigirse en representante de su país.
'Basim cede el testigo a Anti Social Media'
La gala ha tenido una duración cercana a las dos horas y en ella los candidatos han interpretado los temas con los que aspiraban a llegar a Eurovisión, canciones de diversos estilos musicales: desde música dance de aires latinos, a composiciones de estilo étnico y sobre todo mucho pop comercial.
Lo más leído
El broche de oro de la gala lo ha puesto el ganador del Melodi Grand Prix 2014, Basim que interpretó en directo 'Cliché Love Song' , tema con el que empató a puntos con Ruth Lorenzo en el último certamen eurovisvo. El artista de origen marroquí ha dado el testigo a Anti Social Media, que intentará superar el listón del joven artista que ejerció de anfitrión el pasado año.