Mia Maffia, una modelo británica de 23 años de edad ha estado a punto de morir después de que los implantes que se había puesto en los glúteos explotaran. Dos meses después ha vuelto a entrar al quirófano para someterse a la misma cirugía. El modelo de figura ideal de Mia lo ostenta la famosísima Kim Kardashian, cuyas exuberantes curvas se han convertido en la obsesión de muchas, y en en el caso de esta joven dicha obsesión ha estado a punto de llevarla a la muerte.
Fotos de Instagram de Mia Maffia
"Por tener un cuerpo perfecto vale la pena arriesgar la vida"
Tras una dolorosa recuperación y haber ignorado las súplicas por parte de sus amigos y familiares, Maffia estaba lista para volver al quirófano y conseguir lo que para ella era un trasero perfecto. "Estoy totalmente obsesionada con tener un trasero grande. Miro a las mujeres con traseros grande y redondo y siento muchísima envidia, creo que no podré ser verdaderamente feliz hasta que yo también lo tenga así". Y así fue, la modelo volvió a Bélgica a la misma clínica donde se había realizado la operación anterior y volvió a ponerse los implantes: "Yo sabía que mi vida sería más feliz teniendo un culo redondo como el de Kim y ahora no puedo estar más contenta", declaró tras la segunda intervención.
Tras la traumática experiencia, lejos de quedar satisfecha Mia quiere más. La modelo ahora piensa viajar a México para someterse a una operación para ensanchar sus caderas. Aunque en Europa la operación sea desconocida en Estados Unidos cada vez es más popular. El objetivo de toda esto está claro: tener la figura en forma de reloj de arena que tanto caracteriza a la reina de los reality shows. Mia asegura que no parará hasta estar totalmente satisfecha con su cuerpo: "Puede que suene extremo, pero por tener un cuerpo perfecto vale la pena arriesgar la vida, porque sin la figura que quiero no sería digna de vivir de todos modos", declaró.