Uno de los temas que tuvo que enfrentar Kiko Rivera tras su salida de la casa de 'Gran Hermano VIP' fue su supuesta infidelidad con Lorena Souza, quien contó en 'Sálvame Deluxe' detalles de su supuesto encuentro en un hotel con el hijo de Isabel Pantoja, un día antes de entrar en el reality.
Con sólo 19 años esta brasileña ya fue finalista del concurso chica interviú 2014, pero su salto a la fama se dio por la noche de pasión que vivió junto a Kiko, de la que tiene fotos en su móvil que no se atreve a publicar por miedo a una demanda. En cuanto a las acusaciones que se han hecho contra ella porque el DJ tiene novia se ha defendido diciendo: "Yo soy soltera, el que tenía que guardarle respeto a alguien era él."
"Quería conocerlo bien para dar el paso"
En cuanto a la forma que se conocieron, Lorena afirma que se empezaron a seguir en twitter, Kiko le escribía mensajes e intercambiaban fotos. Además afirma que Kiko le ofreció más de una vez ir a verla. Su encuentro se dio después de dos meses de estar hablando, ya que Lorena: "quería conocerlo bien para dar el paso."
Lo más leído