FICHAJE

Jennifer Esposito "sustituirá" a Alyssa Milano en la tercera temporada de 'Infieles' ('Mistresses')

La actriz de 'Blue Bloods' suplirá la baja de la actriz de 'Embrujadas' en la serie emitida por ABC.

Por Tony López El 11 de Febrero 2015 | 10:57

'Infieles' perderá a una de las caras más icónicas de la ficción, tal como ya había sido informado por la propia actriz en un comunicado. La actriz Alyssa Milano, tuvo que decir adiós a la serie de televisión emitida por ABC después de que la producción y el rodaje fuera instalado en Vancouver (Canadá).

Como informa Deadline, Jennifer Esposito intentará suplir el hueco dejado por la actriz de 'Embrujadas' durante la tercera temporada de la serie, interpretando a un nuevo personaje, que será presentado a principios de la tercera temporada.

Jennifer Esposito ficha por 'Infieles' para suplir el hueco dejado por Alyssa Milano

Jessica Esposito interpretará a Calista Raines en 'Infieles'

Jennifer Esposito, a la que el público español conocerá por sus papeles en 'Blue Blood' y 'Samanta Who?', se meterá en la piel de Calista Raines en 'Infieles' ('Mistresses'), una importante directora creativa de una gran marca de ropa.

Calista, una socialité excéntrica y de vida solitaria, vivirá una vida ocupada y llena de altibajos en la que los espectadores podrán pronto darse cuenta que esconde un gran lado oscuro. Raines se convertirá en amiga de Joss (Jes Macallan), sobre el que ejercerá una mala influencia.

Rob Mayes ficha por la tercera temporada de 'Infieles' ('Mistresses') como personaje regular

Rob Mayes también se incorpora a la ficción como personaje regular

Rob Mayes ('The Client List') también ficha por 'Mistresses' para interpretar un papel regular durante, al menos, su tercera temporada. Esta tercera tanda de capítulos contará con 13 episodios y llegará a el canal ABC el próximo verano.

En la ficción, Mayes interpretará a Mark, un atractivo y descuidado chico que acaba convirtiéndose en parte de la singular familia de April (Rochelle Aytes). Poco después de su llegada a la serie, el chico acabará trabajando con Harry (Brett Tucker), con el que se llevará especialmente bien.