Un fallo técnico en Netflix habría llevado a la plataforma de vídeo bajo demanda a estrenar los nuevos capítulos de 'House of Cards', una de sus series insignia originales, dos semanas antes de tiempo, según recoge Deadline.
Imagen promocional de la tercera temporada de 'House of Cards', con Kevin Spacey y Robin Wright
Durante el día de hoy, los clientes de este servicio han tenido acceso durante un rato a los diez primeros capítulos de la tercera temporada del drama político que protagonizan Kevin Spacey y Robin Wright.
Un fallo técnico, la causa del incidente
A través de un comunicado, Netflix ha asegurado que este incidente, en el que durante 20 minutos se han podido ver nuevas entregas de la serie, se debe a un fallo técnico y que la ficción no regresará a Estados Unidos hasta el próximo 27 de febrero, tal y como estaba previsto inicialmente. "Debido a un fallo técnico, algunos seguidores de Frank Underwood han visto un adelanto. Volverá a Netflix el 27 de febrero #nospoilers".
Todos los capítulos, disponibles el 27 de febrero en EEUU
Para quitar hierro al asunto, desde la cuenta oficial de 'House of Cards' en Twitter, la serie ha intentado tomarse con gracia a lo sucedido con el siguiente mensaje: "Esto es Washington. Siempre hay alguna filtración. Los 13 capítulos llegarán el 27 de febrero".
Lo más leído
En España, los trece episodios de la tercera temporada de 'House of Cards' podrán verse desde el 28 de febrero en Canal+Series.