La cantante Bojana Stamenov será la representante de Serbia en el próximo Festival de Eurovisión. Esta artista de 28 años intepretará en serbio el tema 'Ceo svet je moj' (El mundo entero es mío), una curiosa propuesta que evoluciona de la balada lírica a la música dance con coreografía y juego de luces, en tan solo tres minutos en los que Stamenov nos muestra su potente voz.
Stamenov se impuso en una preselección a tres bandas a Aleksa Jelic, que optaba al triunfo con 'Vodi Me' y a Danica Krstic, que competía con 'Suze Za Kraj'. La ganadora fue la favorita tanto para el público como para el jurado, formado por el productor Goran Stankov, el compositor Ivan Ilic y la cantante Nevena Bozovic. Los tres temas aspirantes estaban compuestos por Leontina Vukomanovic y Vladimir Graic. Este último fue el autor del tema 'Molitva' con el que Serbia ganó Eurovisión en 2007 de la mano de Marija Serifovic.
Lo más leído
Serbia regresa a Eurovisión
Tras un 2014 en el que Serbia renunció a participar en Eurovisión, Stamenov intentará mejorar la participación hace dos años de Moje 3, trío femenino que se quedó fuera de la final del festival. Mejor le había ido en 2012 a Zeljko Joksimovic, que logró un excelente tercer puesto con la balada 'Nije ljubav stvar'. Serbia participará en la primera semifinal del 19 de mayo en Viena en la que España podrá votar para decidir quién accede a la final.