No ha querido ser menos que sus compañeras de academia en 'Operación triunfo' hace 13 años, Rosa y Chenoa, que ya pasaron por la cama de Torito en anteriores números de Primera Línea. Como ellas, Nuria Fergó ha asumido el reto de mostra su cara más personal, sexy y atrevida en una larga entrevista y una explosiva sesión de fotos que llega a los kioscos este mismo martes 17 de febrero.
"La Fergó", como fue conocida en toda España, hace un repaso a toda su carrera como cantante y actriz, en la que ha conseguido varios discos de platino y ha participado en series como 'Amar en tiempos revueltos'. A los 35 años, la artista malagueña hace balance de lo que ha sido su vida pública y lo que ha dado de sí su carrera en los últimos años. Fergó también habla sobre sus relaciones personales y reconoce, por primera vez, haber roto su relación sentimental con su entrenador personal.
La cantante asegura estar "asqueada" de los representantes, por lo que ahora se lleva así misma. "En estos últimos años he confiado en gente y no me ha salido bien la jugada. Te venden la moto, echas todas las ganas, ilusión, dinero, y luego ha sido humo lo que te vendían. No dar con la gente idónea me ha hecho perder muchos años profesionalmente", confiesa.
Dispuesta a participar en un reality
En la entrevista con Quique Jiménez "Torito", reconoce que en estos años ha tenido varias propuestas para participar en diversos programas de televisión, sin embargo, ha acabado rechazándolos. Afirma haber dado la espalda, por ejemplo, a los saltos de trampolín, aunque no especifica si la propuesta le llegó por parte de Antena 3 ('¡Splash!: famosos al agua') o de Telecinco ('¡Mira quién salta!).
A pesar de negarse a zambullirse en una piscina, Nuria Fergó reconoce que estaría dispuesta a participar en un reality show, un género del que muchos famosos no quieren ni siquiera oír hablar, sin embargo, matiza sus palabras y dice que no iría ni a 'Supervivientes' ni a 'Adán y Eva'.
"Me regalaron un karaoke incompleto [en Telecinco]"
Aunque alcanzó la fama gracias a 'Operación triunfo', Nuria Fergó ya estaba metida en el mundillo artístico desde mucho antes. Cantaba desde pequeña, había hecho anuncios publicitarios y ya había empezado en televisión en series como 'Mediterráneo' (Telecinco) y 'Plaza alta' (Canal Sur).
Además, aunque muchos no lo sabrán Fergó llegó a ganar el concurso 'Karaoke' que Telecinco emitió en 1995. Preguntada por su premio, la cantante sorprende a Torito con su respuesta: "Me regalaron un karaoke que nunca llegué a probar, porque estaba incompleto".
"Me volvería a meter en 'OT'"
La cantante reconoce sentir mucha "nostalgia" cada vez que ve imágenes de su participación en el exitoso talent show 'Operación triunfo'. "Fue una época muy bonita, un cambio brutal en mi vida. La convivencia con mis compañeros me hizo abrir la mente". Es por ello, por lo que asegura que "me volvería a meter otra vez. Estaba tan bien allí, con un orden, una disciplina. Era consciente de que eso no iba a tenerlo fuera. Todavía tenemos un chat de WhatsApp todos juntos".
Pero todo lo bueno tiene su parte mala. "Me costó estar separada de los míos y perder el anonimato, ser famosa de golpe y no poder salir a la calle. La gente me tocaba, me besaba... y terminé agobiándome. Decidí no dar besos en las firmas de discos porque no podía más, me tuve que plantear si yo quería eso o no".
Actualmente soltera y sin compromiso, Nuria Fergó le dice a Torito que prefiere "estar sola que mal acompañada", ya que no tiene ganas de "estar aguantando a alguien" en el caso de que "no te traten bien o no te den lo básico".
Lo más leído
La picante entrevista de Torito a Nuria Fergó viene acompañada, en las páginas de Primera Línea, de un reportaje gráfico, obra de Joan Crisol, en el que la cantante malagueña se desnuda como nunca lo ha hecho hasta ahora, más atrevida que nunca.