Poco tiempo ha durado el puesto vacante que la dirección de Mediaset obligó a dejar a Ramón Fuentes el pasado martes. Según ECD, un periodista de la empresa de Fuencarral será a partir de ahora el nuevo encargado de conducir la sección deportiva del informativo matinal de Telecinco. Una decisión que se produce al mismo tiempo que la dirección estaría pensando interponer una demanda a Fuentes.
Pablo Pinto, un rostro que no es desconocido para la cadena ya que ha cubierto partidos de fútbol junto a Manu Carreño y Juanma Castaño, se pondrá al frente de la sección matinal de los deportes a partir del próximo jueves. Con esta maniobra Mediaset apuesta por un periodista joven con el objetivo de atraer a un público más juvenil.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pinto tiene una gran experiencia en el mundo deportivo. Licenciado en periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria en 2004 ha trabajado para Marca, Antena 3 y Canal Plus entre otros. Además, desde verano era integrante de 'Deportes Cuatro' al ponerse al frente de la sección "El fútbol de la galaxia" del programa ya desaparecido 'Partido a partido'.

Ramón Fuentes podría ser demandado por Mediaset
Que la experiencia es un grado parece que no se cumple en la cadena de Fuencarral, que estaría pensando en demandar al periodista si en unos días no consiguen llegar a un acuerdo sobre su despido. Y es que ni los dieciséis años en plantilla de Fuentes son motivos para cambiar la política de despidos y buscar pactar su salida.
Unos emails en el ordenador del carismático periodista que apuntaban a la realización de actividades clasificadas como de competencia desleal han sido las razones del flagrante e inmediato despido. Unos hasta ahora desconocidos trabajos en una productora externa, que irritaron y molestaron a los responsables de deportes de Mediaset, Manu Carreño y J.J. Santos.