A LAS 21:50 HORAS

'Gran Hermano VIP 3': un misterioso cubo sólo apto para valientes, la nueva prueba semanal

Ylenia, Ares Teixidó o Israel abandonaran la casa de Guadalix de la Sierra en la nueva gala del reality.

Por Redacción El 18 de Febrero 2015 | 15:20

Este jueves 19 de febrero, la casa de Guadalix de la Sierra sufrirá una nueva baja, que podría ser decisiva en la lucha que mantienen los dos bandos existentes en la casa. Los candidatos a abandonar 'Gran Hermano VIP' son Ylenia, Ares Teixidó e Israel Lancho.

Uno de los tres se convertirá en el quinto expulsado en la nueva gala del programa que Jordi González conducirá en Telecinco a partir de las 21:50 horas. La salida de uno de los nominados podría trastocar el equilibrio entre los dos bandos en los que está dividida la casa: Belén Esteban, Ylenia, Fede e Israel, por un lado, y Ares, Aguasantas Vilches, Chari Lojo y Ángela Portero, por otro, con Ylenia en una posición neutral.

Ylenia, una de las nominadas de esta semana

Tras la expulsión, el elegido se desplazará hasta el plató de Telecinco para abordar su paso por la casa en una entrevista. Además, el resto de concursantes se someterá a una nueva ronda de nominaciones e iniciarán su participación en la nueva prueba semanal, protagonizada por un misterioso cubo, cuyo secreto solo conocerán aquellos valientes que se aventuren a entrar en él.

Víctor Sandoval opina que Belén Esteban está "mediáticamente acabada"

Víctor Sandoval, el último expulsado del programa, fue calificado como uno de los "palmeros" pero Kiko Hernández ya avisó hace unos días que a su salida de la casa iba a atacar a Belén Esteban para poder seguir haciendo platós, "sólo le han bastado tres días fuera de la casa para anunciarnos que se avecina tormenta".

El comunicador ha explicado que está muy preocupado porque "Belén no va a poder levantar cabeza sola. Va a necesitar mucha ayuda para asumir su nueva situación cuando salga y vea que está mediáticamente acabada". Eso sí él asegura, que "Yo por ella, MA-TO".

También tiene palabras para su ex, al que no olvida, y es que "sé que moriré enamorado de Nacho Polo. Soy como un perrillo que mueve el rabito cuando ve a su amo. Aunque si ahora él quisiera volver, por mucho que lo deseara en lo más profundo de mi alma, nunca lo haría. Él me dejó traumatizado, por eso necesité tratamiento psiquiátrico".