2003-2015

Definitivamente Charlie Sheen no estará en el final de 'Dos hombres y medio', 'Of Course He's Dead'

La serie rendirá un homenaje al personaje en el último capítulo, el cual reafirma su muerte.

Por Ana Quesada El 19 de Febrero 2015 | 11:49

Tras 12 años en antena, 'Dos hombres y medio' llegará a su fin esta misma noche del 19 de febrero. CBS pondrá punto y final con un capítulo titulado "Of Course He's Dead', el cual parece que viene a reafirmar la muerte de Charlie Harper, personaje interpretado por Charlie Sheen durante ocho temporadas.

El posible regreso del actor para este último episodio había generado una tremenda expectación entre los seguidores de la sitcom. Pero de acuerdo con LATimes, definitivamente Charlie Sheen no estará presente. No obstante, el creador de la serie comentó hace un mes que en este último episodio se rendirá homenaje al personaje de Charlie Sheen.

Primera etapa de 'Dos hombres y medio' con Charlie, Allan y Jake

Por otro lado, es muy probable que el joven Angus T. Jones, conocido por dar vida en esta ficción a Jake Harper, tampoco aparezca en este episodio final. El propio creador, Chuck Lorre, no ha querido hacer declaraciones respecto a este asunto aunque sí reconoció que no quiere terminar la sitcom "sin reconocer el pasado de forma divertida".

Sobre este último capítulo de una hora de duración -que en realidad son dos partes de media hora emitidas de manera consecutiva- se sabe más bien poco. Lorre se ha mostrado reticente a dar detalles, ya que uno de los objetivos es conseguir que la gente no sepa qué va a ocurrir. Eso sí, contará con muchas estrellas invitadas a excepción de la últimas escena, la cual está rodada en una escenario cerrado con un pequeño reparto, y tratará de homenajear la era de Charlie Harper y la era de Walden Schmidt (Ashton Kutcher).

Allan y Walden Schmidt en la 12ª y última temporada de 'Dos hombres y medio'

"Sería inapropiado no reconocer el éxito que tuvimos con Charlie"

Cabe recordar que la salida de Sheen se produjo por discrepancias y malos rollos con Lorre, Warner Bros y CBS, lo que provocó que Kutcher fuera fichado para intentar sacar la serie a flote, algo que ha costado bastante durante estas últimas cuatro entregas.

No obstante, el creador ha reconocido que después de tanto tiempo ya no quedan heridas abiertas con el actor. "Sería inapropiado no reconocer el extraordinario éxito que tuvimos con Charlie y lo agradecido que estoy, y estamos todos, con su contribución. Y no hay nada más que grandes sentimientos por los ocho años y medio que trabajamos juntos. Pero ¿cómo terminar la serie? Es difícil porque, en cierto modo, el espectáculo se transformó en algo completamente diferente en los últimos cuatro años y es algo que nos gusta y queremos honrar a ambos. Honrar a ambos es el reto de este final. Y el otro reto es conseguir que la gente lo vea sin decirles que va a ocurrir", explicó Lorre.