Nueva comedia... en Cosmo. El canal que descubrió a los espectadores producciones de éxito como 'Fuera de lugar' ('Suburgatory') o 'The Mindy Project', estrena en exclusiva en nuestro país 'Chicas sin control' ('Give Out Girls'), una entretenida y divertida comedia británica que se emitió en el Reino Unido en el canal temático Comedy Central y que trata sobre un grupo de cuatro chicas y un par de chicos que trabajan en el mundo de las promociones.
'Chicas sin control' aterrizará en Cosmo este mismo sábado, 14 de marzo, y lo hará con una doble entrega, a partir de las 21:00 horas. En Reino Unido, esta producción creada por Tony MacMurray, se emitió en octubre de 2014 durante tres semanas en entregas de dos episodios. En total, son seis los episodios de los que consta esta ficción británica.
¿Quiénes son esas chicas vestidas de forma llamativa que desde primeras horas de la mañana nos ofrecen probar los productos más diversos? Cualquiera podía haber hecho este trabajo alguna vez en su vida cuando era joven. Para ellas, si embargo, esto es su profesión, su día a día. Y al final sus compañeras de trabajo se convierten en sus mejores amigas, su familia.
El trabajo lo soportan con dosis de buen humor y veremos cómo se pasean por la fría Inglaterra repartiendo diferentes productos, aunque como muchos de nosotros también tratan de escabullirse en sus horas de trabajo.
De 'The X Factor' a la ficción
Entre las protagonistas destaca a Diana Vickers, popular concursante del 'X Factor' británico que coincidió además con Ruth Lorenzo en la misma edición del exitoso talent show musical. Éste es el primer trabajo como actriz de Vickers que interpreta a Gemma, una rubia de bote y, como tal, bastante tontita. El reparto incluye también personajes tan entrañables como Zoe (Miranda Hennessy), una malhumorada y egoísta bailarina de Nueva Zelanda y Poppy (Cariad Lloyd), una joven que tiene una manera muy especial de ver la vida.
También tiene su papel Marilyn (Kerry Howard), una mujer que piensa que ya se está haciendo vieja para este trabajo. La más veterana, sin embargo, es su jefa Debbie (Tracy-Ann Oberman), una mujer menopaúsica y mandona que es la que lo dirige todo.
Lo más leído