La ola de frío en Estados Unidos no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a las hermanas más famosas de la televisión. Khloe, Kim Kylie y la pequeña North West sufrieron un accidente mientras transitaban por las carreteras de Montana.
Según informa TMZ, el pasado sábado 21 de febrero el coche conducido por Khloe Kardashian derrapó por una carretera cubierta de hielo, lo que produjo que el coche cruzara peligrosamente hasta el carril contrario, pero el vehículo logró atravesar rápidamente la carretera cayendo en una cuneta con Kim, su hija North y Kylie dentro.
Las Kardashian
El accidente no dejó ninguna víctima
El accidente habría sido causado por el paso de un camión, que al pasar arrojó nieve contra el parabrisas del coche, lo que habría reducido la visibilidad de Khloe. Al no poder bien, aparentemente la conductora se desvió hasta una placa de hielo lo que hizo que perdieran el control del coche. El accidente, afortunadamente, se saldó sin ninguna víctima.
Momentos después Kim publicó una foto en su cuenta personal de Instagram, haciendo referencia, aparentemente, al incidente. Este accidente, tiene lougar dos semanas después de que Bruce Jenner, padrastro de las protagonistas de 'Las Kardashians', sufriera un accidente que sí tuvo víctimas mortales.
Lo más leído