El actor Neil Patrick Harris tenía la noche del domingo un reto complicado, superar el excelente trabajo realizado en los Oscar 2014 por Ellen DeGeneres, con el famoso "selfie" incluido. Según las primeras críticas de la gala de los Oscar 2015 no lo consiguió, pero sí que nos dejó varios momentos para el recuerdo.
Uno de estos grandes momentos fue la imitación de la famosa escena de "Birdman" en la que el personaje de Michael Keaton corría en calzoncillos blancos por Times Square. En esta parodia, Harris se queda en ropa interior fuera de su vestuario y se ve obligado a pasear así por los pasillos donde, entre otros, se encuentra con el protagonista de "Whiplash", Miles Teller, para posteriormente aparecer en calzoncillos en el escenario del Dolby Theater, ante el aplauso y risas del público asistente.
Lo de aparecer casi desnudo en un escenario no es nuevo para Patrick Harris, ya que el actor protagonizó en Broadway el musical "Hedwig and the Angry Inch", por el cual se llevó el Tony al Mejor Actor de Musical en 2014.
Reacciones en las redes sociales al "bulto" de Neil Patrick Harris
Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y durante toda la noche varios usuarios se han llegado a preguntar incluso si el actor se puso relleno en el "paquete" o si es todo realmente natural, mientras que otros se quedaron "prendados" con su "gran paquete" y con su cuerpo para tener 41 años.
Lo más leído