Esta semana la portada de Interviú la protagoniza Vanessa Palomar, la actual esposa, aunque no por mucho tiempo, del famoso abogado Emilio Rodríguez Menéndez. La madrileña, diplomada en Fisioterapia, se ha desnudo en cuerpo y alma.
Vanessa, con un braga alta y tapándose los pechos con las manos, ha sorprendido esta semana al acaparar la primera plana de la conocida revista. Gracias a esta publicación, la esposa de Rodríguez Menéndez ha sacado a la luz detalles de su historia de amor.
Vanessa en la portada de Interviú
Cuando Vanessa le conoció no pensó que terminaría casándose con él, yendo a visitarlo a prisión, huyendo a Latinoamérica y teniendo un hijo con él. La historia de este famosos abogado es tal que el programa 'Equipo de investigación' ya le siguió la pista. Prófugo desde 2008 y suspendido para ejercer, se le acusa de difundir un vídeo de contenido sexual que atentaba contra la intimidad de Pedro J. Ramírez, además de defraudar 4 millones a Hacienda.
"Por estar con Rodríguez Menéndez lo he perdido todo"
Vanessa Palomar, que espera a que la Justicia decida sobre la demanda de separación, ha contado que conoció a su marido cuando la contrató como fisioterapeuta y, aunque en un primer momento casi sale corriendo, finalmente acabó enamorándose y casándose tan solo un año después.
"Hasta que nació mi hijo yo conocí a un Emilio, y desde que nació he conocido a otro Emilio", ha comentado Vanessa, quien acusa a su marido de no aportar ni en un euro a su hijo desde hace más de dos años con el único objetivo de hacerla daño.
Lo más leído
Sin embargo, ahora Rodríguez Menéndez, afincado en Argentina, se dedica a repartir comida entre los más necesitados. "Ha montado una fundación para ayudar a niños sólo para lavar su imagen", comenta. Gracias a esta publicación, Vanessa ha podido hablar de la agridulce historia que ha compartido durante una década con el buscado abogado, además de conseguir un dinerillo para sustentar a su hijo.