La pareja de 'Gran Hermano VIP 3', Ylenia y Fede, no puede más con la falta de sexo y este fin de semana protagonizó una de las escenas más subidas de tono de lo que llevamos de programa. Y es que la pareja ha estado a punto de ir más allá de las caricias y los besos por primera vez en esta edición; probablemente, en vista de que alguno de los dos abandonará la casa el próximo jueves. No es el primer encuentro de esta índole que protagonizan, aunque si es el más cercano a desencadenar el famoso "edredoning".
Fede, antes de iniciar su viaje a la cama con su amante, comentó algo sobre el posible ganador a su compañera: "Cuando percibes que puedes perder algo lo valoras mucho más. Estoy convencido de que uno de los dos se llevará el maletín".
Ylenia y Fede, en la cama
Ylenia se cansa y le echa de la cama
Tras una serie de conversaciones sobre que lo que sucederá después de abandonar la casa y hacer conjeturas sobre el futuro de la vida sexual de Fede, la pareja se puso cariñosa y, ya en la cama, apagaron las luces. Sin saber cuánto estarán sin poder verse ni tocarse aprovechan un momento de intimidad para dar rienda suelta a su pasión.
Lo más leído
No se sabe lo que pasó debajo de esas sábanas, pero las declaraciones de Ylenia dejan claras muchas cosas: "Estoy cachonda no... lo siguiente", comentaba la concursante alicantina. Tras una serie de juegos y palabras de ese tipo, sin embargo, ella se cansa y manda a Fede a su cama. Nadie sabe si la pareja aguantará los días que quedan hasta la gala del jueves sin estrenar alguna de las camas del reality, pero está claro que esta pareja va a dar mucho juego incluso después de las expulsiones.