Tras varios meses de incógnitas por fin se ha dado a conocer que Cristina Pedroche será la presentadora de la nueva edición de 'Pekín Express'. La vallecana consigue así presentar su primer programa después de llevar años colaborando en varios espacios de Atresmedia como los ya extintos 'Sé lo que hicisteis...' y 'Otra movida', donde se consolido como reportera recogiendo declaraciones de actores, músicos y famosos. Varios años después las tornas han cambiado, y es ella quien realiza declaraciones y protagoniza noticias convirtiéndose en una de las colaboradoras estrella de 'Zapeando' y el cancelado 'Los viernes al show'.
"Por fin voy a tener un programa para demostrar que soy 'Pedroche tocha'", han sido sus primeras palabras tras el anuncio en 'Zapeando'. Después ha revelado que todavía no se ha documentado sobre su próximo trabajo: "No se decir nada (en referencia al lenguaje), quiero aprenderlo allí todo" y añadía lo entusiasmada que se sentía por la feliz noticia: "Voy con muchas ganas, muy ilusionada de aprender todo".
Cristina Pedroche
La silla de 'Zapeando', propiedad de la vallecana: "Es mía"
Un hecho que han querido dejar claro tanto Frank Blanco como la propia Pedroche es que este nuevo proyecto no implica su salida del formato diario de Globomedia. "Cristina va a seguir en 'Zapeando', porque de aquí a que se vaya a 'Pekín Express' queda. Pero luego, yo te guardo la silla", ha revelado el presentador en un tono serio.
Lo más leído
La colaboradora ha sido aún más "radical" en sus palabras sentenciando que esa silla es suya y amenazando a la persona que se siente en su ausencia: "Yo vengo aquí y reviento al que este aquí sentado". Una broma que ha provocado la risa entre el público.