Dentro del estado de Georgia, en Estados Unidos, se encuentra la localidad de Grantville, pueblo que albergó el escenario de uno de los capítulos de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Ahora, el dueño del pueblo ha puesto en venta el centro del municipio a través de eBay, según informa El País.
En este capítulo de la tercera entrega de la serie de zombies, titulado "Clear, Rick, Carl y Michonne", los personajes van al pueblo de origen de Clear en busca de armamento para hacer frente al Gobernador. Grantville se encontraba, en la ficción, en un estado de abandono y devastación tras el paso de los zombies.
Imagen del capítulo "Clear, Rick, Carl y Michonne" que se grabó en Grantville
La puja está abierta a cualquiera para hacerse con nueve de los edificios del centro de la ciudad por la cantidad de 680.000 dólares. El vendedor, Jim Sells, es también el antiguo alcalde de Grantville y adquirió los edificios tras un juicio hipotecario hace cuatro años. El éxito que cosecha la serie ha sido una gran fuente de ingresos para Sells que, tras la grabación del citado capítulo, ha organizado visitas guiadas para los curiosos por las localizaciones reales de la serie. Próximamente, varias películas y, entre ellas, una secuela de "The Ring" serán rodadas en el famoso pueblo.
La subasta terminará el 26 de marzo
Todos aquellos fans de 'The Walking Dead' que quieran revivir el capítulo y que estén dispuestos a comprar una parte de la serie de ficción, tendrán hasta el día 26 de marzo para pujar en la plataforma eBay.
Lo más leído
El propósito del propietario de Grantville es que el comprador sea capaz de revitalizar el centro del municipio. El pack que incluye la parcela a la venta está constituido por nueve edificios con áreas comerciales, bloques de viviendas, restaurantes, una farmacia y espacio para oficinas.