DESOLADO

Frank Cuesta, desolado tras la muerte de Santi Trancho: "Me han quitado un trozo de vida"

El herpetólogo coincidió con el joven cámara en el programa 'Frank de la Jungla'

Por Salvador Bolaños El 8 de Marzo 2015 | 11:10

Tras el triste fallecimiento del cámara Santiago Trancho, el que fuese su compañero durante tres años en el programa 'Frank de la jungla', ha mostrado su dolor por esta terrible noticia a través de su cuenta de Twitter.

El extenista leonés sufrió también hace años un accidente de moto, el cuál le alejó del mundo del Tenis profesional. Este hecho, unido a la cantidad de días vividos con el joven cámara, han provocado en el presentador una reacción conmovedora a través de su cuenta de Twitter. "Hoy me han arrancado un trozo de vida... durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar... por favor arropad a su madre y a Ana", escribía hace apenas unas horas. En su declaración también pide que se arrope a su familia y a la actriz Ana Fernández, su pareja.

Juntos durante dos temporadas

El equipo del programa 'Frank de la Jungla', en el que coincidieron, estaba formado por Frank Cuesta como presentador del mismo, Nacho Medina como reportero y Santiago Trancho, que ejercía las funciones de operador de cámara. Juntos han compartido numerosas vivencias en países como Laos, Malasia o Vietnam. Aunque la gran parte del programa transcurrió en Tailandia, actual residencia de

Frank Cuesta.

Frank y Santi

A pesar de su papel como operador de cámara, eran famosas las escenas en las que aparecía el joven en el programa, emitido por Cuatro y Energy durante casi tres años. Estas dos temporadas se dividieron en 18 episodios donde convivían durante todo el día.

En esas tomas se forjó una gran amistad, que era fácil de comprobar por los espectadores ya que el ambiente del programa era divertido y se realizaba de forma distendida. Una de las frases más repetidas por el presentador caló entre los seguidores de este novedoso formato: "Graba Santi, enfoca aquí" o las palabras entre los dos en momentos de tensión: "Déjate de tonterías Santi, es una serpiente rusell, hay que grabarlo", reaccionaba Frank ante las preguntas del cámara. Los dos formaron un gran equipo y retransmitieron la realidad de los animales en algunos países de Asia.