El 11 de enero de 2015 se estrenaba 'GH VIP 3'. Telecinco desde el primer momento demostró su gran apuesta por el reality programando tres espacios a la semana: la gala, el debate y el última hora. Los dos primeros de gran duración, y el último pretendía ser un espacio que resumiese los mejores momentos que tuviesen lugar entre el domingo y el miércoles. Estaba planteado como un acces prime time presentado por Raquel Sánchez Silva, para así apoyar a la ficción posterior.
'GH VIP: última hora': de 40 minutos a 2 horas
A partir de su tercera semana en emisión la cadena comenzó a aumentar su duración en 10 minutos, marcando una media superior del 13%, excepto en alguna ocasión. Una vez finalizada la temporada de 'Hable con ellas' (11 de febrero), Mediaset España optó por relegar casi al late night la serie protagonizada por Aitor Luna.
Al final, el programa 'GH VIP: última hora' ha acabado convertido en un espacio más de larga duración sobre el reality, aunque lejos de los impresionantes resultados que cada semana registran tanto las galas como el debate. El formato que presenta Raquel Sánchez Silva, a pesar de mejorar los datos de 'Las aventuras del Capitán Alatriste', en ninguna ocasión ha logrado superar la media diaria de la cadena.
Lo más leído