La polémica persigue dentro y fuera de la pantalla a Charlie Sheen. Es bien conocida la faceta alocada del actor, quien hace con su vida lo que quiere y no tiene pelos en la lengua para expresar su opinión, ni siquiera si esta tiene que ver con el mismísimo presidente de Estados Unidos.
El pasado 19 de marzo el actor, de 49 años, arremetió contra el mandatario estadounidense por asistir a la elección de sus grupos favoritos de la NCAA (Liga de baloncesto universitaria) en ESPN, acto que ya es una tradición para Obama.Ante esto, Sheen se manifestó contra Barack Obama a través de un controvertido tuit en el que empezaba llamándolo "Barry Satera Kenya", haciendo referencia, aparentemente, al padrastro del presidente y el país del que es originaria su familia. Además lo acusa de no haber asistido al funeral de un soldado: "No asiste al funeral de los soldados, a los que usted mató", y finalmente concreta reprochándole que sí tenga tiempo para ir al evento deportivo y adjunta una foto de Obama en dicho evento.
Barry Satera Kenya
u won't attend a
soldier's funeral uhkros
da street that u kild
yet u hav time
4 brackets?
s a d
? Charlie Sheen (@charliesheen) marzo 19, 2015
No es la primera vez
Las acusaciones del actor de 'Anger Management' parecen ser a propósito del funeral del soldado Marshal Josie Wells, quien murió en Afganistan. A dicho funeral acudió, en representación del presidente, el General Eric Holder, quien leyó una carta escrita por Obama, según informa TheBlaze.
No es la primera disputa de Charlie Sheen ni muchísimo menos, ya que los problemas que tuvo con Chuck Lorre, creador de 'Dos hombres y medio', fueron la causa de su salida de la serie. Hace poco, el actor volvió a atacar a Lorre a causa del extraño final que le dio a la serie: "Llegar tan bajo, con esa inmadurez (...) Tanto tiempo para terminar con esta inmadura y estúpida evolución, ¿de verdad? Ojalá te sientas seguro donde vives" y para finalizar dedicó un insulto a Lorre.