Programa relacionado
Las noticias acerca de la próxima edición de 'Supervivientes' corren como la pólvora y poco a poco se van revelando los nombres de los famosos que concursarán en el reality de este año. Uno de los nombres que se rumoreaban era el de Mila Ximénez pero, hace unos días, se comunicó que la colaboradora de 'Sálvame' no había pasado las pruebas médicas pertinentes para viajar a Honduras.
Mila Ximénez habló sobre este asunto con Jorge Javier Vázquez en el programa vespertino en el que colabora. Allí, explicó que tras firmar el contrato para participar en la nueva edición de 'Supervivientes' fue examinada por los médicos y le encontraron un quiste en el útero, aunque "no hay ningún indicio de que sea nada maligno".Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Jorge Javier le hizo diversas preguntas a Ximénez sobre 'Supervivientes' a las que contestó que le gustaría ir pero que no sabe si podrá. La escritora comentó que le habían propuesto en varias ocasiones participar en el concurso y esta vez, que había decidido aceptar, sucedió el citado problema. "Para ir a la isla te hacen un chequeo médico exhaustivo y me encuentran un quiste que no habían visto nunca. Un quiste, un bulto de 8,5 cm y me asusté muchísimo, no sabía lo que era y además me dicen que me lo tengo que operar", relataba Mila.
"Si estoy en perfectas condiciones, prometo que me voy a Honduras"
Este jueves 26 de marzo, Mila Ximénez se someterá a la operación para extirparle el quiste. "Me da pavor la anestesia, pavor los hospitales... No estoy acostumbrada. Lo importante es que me lo voy a quitar", contaba con un nudo en la garganta.
"No sé si me dará tiempo a incorporarme con mis compañeros de 'Supervivientes'... Y si mi médico me dice que estoy preparada, no quiero ir con privilegios y quiero vivir el 'Supervivientes' sano, pescar, hacer las pruebas, vivir el reality y si el médico me dice que estoy en perfectas condiciones, prometo que me voy a Honduras", afirmó muy segura la colaboradora del programa.