La primera serie de History Channel continúa sumando éxitos ya que ha sido renovada con una cuarta temporada que empezará a rodarse en primavera. Los 4,3 millones de espectadores de 'Vikings' han sido suficientes para otorgarle una nueva tanda de episodios, una cifra muy destacada al tratarse de un canal de cable de Estados Unidos.
'Vikings' emite actualmente su tercera temporada, de la que restan algunos episodios por estrenarse, triunfando en audiencia y colocándose en la primera posición de las series de cable emitidas en la noche de los jueves. No es de extrañar que History Channel esté contenta con la ficción y le haya otorgado una cuarta temporada que llegará seguramente en 2016.
Vikings
"Vikings ha allanado los corazones de público y crítica, consolidándose como una de las series más irresistibles, es visualmente uno de los dramas más impresionantes de la televisión" expresó Dirk Hoogstra, de History Channel, en un comunicado.
El vicepresidente ejecutivo y gerente general de la cadena añadió: "Estamos muy orgullosos de nuestro elenco y del equipo dirigido por [creador de la serie] Michael Hirst, cuyas historias y arcos argumentales tienen el equilibrio perfecto entre la inteligencia y el derramamiento de sangre para mantener a nuestros seguidores fieles viendo y queriendo más".
Así comenzaba la serie 'Vikings'
La serie 'Vikings' nació en el año 2013 convirtiéndose en la primera producción de History Channel que nos transporta a un mundo de misterios donde seguir las aventuras de Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel).
Lo más leído
En los primeros episodios la ambición de Ragnar le enfrenta a su jefe tribal Earl Haraldson (Gabriel Byrne), insistiendo en enviar sus guerreros hacia el este, en lugar de aventurarse hacia el oeste inexplorado. Ha habido una evolución favorable de los personajes desde esos capítulos 'Vikings', lo cual comprobarán los fans en la confirmada cuarta temporada.