Eva Hache fue una de las invitadas del programa y no dudó en hablar de su reciente conflicto con Atresmedia y Mediaset. La presentadora no va a poder continuar en 'El club de la comedia' (laSexta) por su flirteo con Cuatro. "Estoy un poco marcado por estas cosas del conmigo o contra mí", le confesó Segura, "O sea, si yo digo Podemos tiene una cosa en su programa que me ha interesado, pero Ciudadanos tiene otra que también te llaman 'gilipollas'".
"Hay que tomar partido y yo me niego. Nunca he trabajado para una cadena y eso me ha dado la posibilidad de elegir los trabajos que realmente me gustaban . Y he pensado que ojalá pueda seguir haciendo esto por mucho tiempo", confesó Eva Hache.
Eva Hache en 'Alaska y Segura'
Eva Hache: "Me da pena no presentar 'El club de la comedia' porque era mi casa"
Eva Hache recalcó que: "Lo bueno es que la gente puede elegir y que nosotros como profesionales parece que tenemos que mantener una lealtad que tal y como están los tiempos tampoco una cadena te puede dar". Santiago Segura quiso remarcar sus palabras alegando que si les gusta al público dará igual en la cadena en la que esté, y que si la cadena quiere atarla que le haga un contrato de exclusividad.
Lo más leído
"Para mí esto ha sido desagradable, me han obligado a tomar partido y yo por rebeldía también he decidido que no me da la gana. Me da pena no presentar 'El club de la comedia' porque era mi casa, era un sitio dónde estaba comodísima y probablemente lo hubiese seguido haciendo durante tiempo. Pero a mí me dura la pena 48 horas y en ese momento piensas, no es el fin de nada", confesó la presentadora.