Programa relacionado
Popularidad: #254 de 2.069
- 7
Para 'Casados a primera vista', el dating de Antena 3, la noche del martes 31 de marzo se tradujo tanto en penas como en alegrías. Las buenas noticias son que el programa batió su récord de audiencia logrando un 16,2% de cuota de pantalla.
Estos buenos datos para el espacio de citas iban acompañados de un triste motivo, y es que tuvo lugar el primer divorcio entre las parejas. El experimento de unir en matrimonio a Laura y a Mariano no ha salido como esperaban y ambos, por su cuenta, han accedido a firmar los papeles del divorcio.El matrimonio recibió los papeles mediante los cuales podrían conseguir su separación y tuvieron un tiempo para pensar en el tema. Finalmente, la coach Marian Frías se reunió con cada uno para mostrarles si su pareja había firmado el divorcio, y tuvieron diferentes reacciones.
Laura y Mariano en su boda
Mariano, por su parte, se quedó un poco triste porque la experiencia no había sido como esperaba y aún le quedaba alguna esperanza, pero de igual manera ya había decidido que no quería seguir con esta persona. Por su lado, Laura estaba muy convencida de que quería terminar la relación y firmó sin dudar, ya que el divorcio sólo le generaba "bienestar" y "nada de melancolía". Además, entre sus papeles, le dejó una carta deseándole lo mejor a Mariano.
Polos opuestos
Este divorcio no ha sido una sorpresa para nadie, ya que nada más comenzar su fugaz matrimonio, la Luna de Miel en México de Laura y Antonio ya dejó ver que los recién casados eran polos opuestos. En este período, decidieron no hablarse para evitar cualquier discusión y mostraron una enorme incompatibilidad de caracteres.
Tras muchos enfrentamientos entre ambos, el fin se veía muy claro. Durante su "cena de despedida" casi en silencio, Mariano se quitó la alianza y la echó en la copa. La crisis estaba infundada cuando comenzaron a pensar en vivir juntos y Laura admitió claramente: "No me planteo vivir con él para nada".
Laura y Mariano en su divorcio
Récord histórico de audiencia
La quinta entrega del programa de citas de Antena 3 se coronó con su récord histórico obteniendo un 16,2% de share, 1,5 puntos más con respecto a la semana anterior. El dating producido por Boomerang TV en colaboración con Big Bang Media fue visto por 2.714.000 espectadores.
A pesar de esta subida, 'Casados a primera vista' fue superado por su competidora directa, 'Aquí Paz y después Gloria', la nueva serie de Telecinco protagonizada por Antonio Resines, que logró un 16,4%, un dato no muy bueno si se compara con el día de su estreno: la serie descendió en 3,7 puntos y 804.000 telespectadores.