TVE ha decidido no apostar por el formato el sábado 6 de abril, un día inmerso totalmente en las vacaciones de muchos espectadores. La cadena pública emitirá la película "Los fantasmas de mis ex novias" a las 22:00 horas, una comedia romántica protagonizada por Matthew McConaughey y Jennifer Garner. De esta manera, el programa estrenado hace dos semanas no sufrirá el bajo consumo televisivo durante las vacaciones, lo que le podría costar la continuidad en parrilla.
José Antonio Sánchez anunció en el Senado que gracias a una cláusula, el espacio podría ser cancelado sin ningún coste desde su cuarta emisión si no se dieran las condiciones de audiencia previstas. Por lo que se puede entender que esta estrategia se podría haber llevado a cabo para no acabar definitivamente con el programa. "Si no se dan las condiciones de audiencia o share se puede retirar sin coste alguno", afirmó José Antonio Sánchez.
'La alfombra roja Palace'
Muy bajos datos de audiencia
El programa alcanzó en su primera entrega un 5.8% de share y llegó a los 843.000 espectadores. En su última emisión el 28 de marzo subió 0,2% en su cuota de pantalla alcanzando un 6%, sin embargo los espectadores descendieron levemente hasta los 816.000 espectadores.
Lo más leído
Estas bajas audiencias sumadas a las críticas y al elevado coste de cada programa que asciende a 220.000 euros semanales hace presagiar un futuro muy incierto para el formato. Pero por el momento continuará después de Semana Santa.