Pese a haber sido proclamada ganadora de 'Gran Hermano VIP', Belén Esteban no ha tenido ningún problema en renegar del exitoso reality show que Telecinco emitió durante 3 meses. La flamante triunfadora entró de manera telefónica en 'Sálvame' el martes 7 de abril para seguir aclarando alguno de sus múltiples frentes abiertos y para afirmar que está harta de todo lo relacionado con 'GH'.
La colaboradora del programa producido por La Fábrica de la Tele anunció en pleno directo que ha interpuesto una demanda contra el padre de Aguasantas por haber escrito una una serie de "vergonzosos" tweets hablando de su persona.
La ganadora de 'GH VIP 3' afirma estar harta del reality show
Belén Esteban ha demandado al padre de Aguasantas
Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, parece ser que la de Paracuellos del Jarama no piensa dejar que nadie difame sobre ella. Belén se ha mostrado implacable mientras contaba a sus compañeros que piensa demandar al padre de la que fuera uno de los apoyos de la expareja de Jesulín de Ubrique en el concurso.
Lo más leído
"He puesto una demanda al padre de Aguasantas por poner unos tweets en Internet hablando de Belén Esteban que son vergonzosos", aclaraba la de San Blas a Paz Padilla hablando de ella misma en tercera persona. "Estoy de 'Gran Hermano VIP' hasta el mismísimo. Yo soy consciente de lo que he dicho, pero no voy a asumir la culpa de todo. Puedo tener mil y un defecto pero, ante todo, me considero buena amiga. Yo no sé quien ha editado los vídeos, pero qué casualidad que solo sale en ellos Belén Esteban hablando", afirmó la rubia tras haber sido acusada, una vez más de atacar a sus compañeros de trabajo durante su estancia en Guadalix.