Tras el anuncio de que Netflix haría un spin off de la exitosa serie 'Padres forzosos' ('Full House' en su título original) recuperando parte el reparto original de la serie, Lori Loughlin, quien encarnaba a la tía Becky, ha revelado que a pesar de que el proyecto se encuentra en marcha nadie ha contactado con ella.
El spin off, que llevará por nombre 'Fuller House' contará con 13 entregas y se emitirá a través del servicio de streaming Netflix. D.J, interpretada por Candace Cameron y la mejor amiga en la ficción de esta, Kmmy, papel que encarnará Andrea Barber serán las protagonistas de esta nueva ficción, pero además se esperaba que fueran anunciados otros fichajes como los de Dave coulier, quien interpretaba a Joe, el de John Stamos en el papel de Jesse y de la propia Loughlin encarnando a Becky.
Lori era la tía Becky en 'Padres Forzosos'
Loughlin: "Parece que todo marcha muy lentamente"
"No he recibido ninguna llamada al respecto. Nada, esa es la verdad. Ni mis agentes ni mi representante han tenido noticias al respecto", ha dicho Loughlin en una entrevista concedida al portal Zap2it. A pesar de que nadie se ha puesto en contacto con ella para hablar del proyecto, la actriz ha leído todo lo que hasta la fecha se ha publicado de la nueva apuesta de Netflix:" Creo que sí tienen algún tipo de acuerdo, pero no con todos. He hablado un poco con John [Stamos] pero parece que todo marcha muy lentamente", ha afirmado la actriz.
Lo más leído
Sobre si realmente DJ y Kimmy serán las protagonistas de la ficción, Loughlin no se arriesga a aventurarse y dice que a pesar de haber oído algo al respecto no puede confirmarla: "Creo que las chicas pueden ser, es lo que he empezado a pensar, creo que podría ser eso. Tal vez quieren que vayamos después y hagamos algunos cameos, pero no lo he oído. En este momento sólo estoy elucubrando", ha remarcado Loughlin.