NUEVOS CASOS

Cuatro estrena la temporada 14 de 'CSI: Las Vegas' el 13 de abril

Los agentes se encontraraán los casos más macabros y los retos más duros en la nueva temporada.

Por Diana López de Diego El 11 de Abril 2015 | 09:46

Un despiadado y escurridizo asesino que reproduce crudamente el Infierno de Dante en sus crímenes será la "bestia negra" a la que los forenses de Las Vegas se enfrentarán en la 14ª temporada de 'CSI: Las Vegas', que Cuatro estrenará el próximo lunes 13 de abril en prime time. En el frenético capítulo inaugural de la serie, Russell liderará la búsqueda de Morgan y Ellie Brass, secuestradas por un metódico criminal que ha puesto en jaque a la policía de la ciudad.

Distinguida con más de 60 premios internacionales, el exitoso drama de investigación forense creado por Anthony E. Zuiker y producido por Jerry Bruckheimer y Carol Mendelson alcanzará esta temporada los 300 episodios, con un capítulo especial que supondrá el regreso de Catherine Willows. Además, la nueva temporada de la serie incluirá un cross over con "CSI: Cyber", nueva secuela de la saga 'CSI' protagonizada por Patricia Arquette.

Imagen de 'CSI: Las Vegas'

Bombas a punto de estallar

Saber que su vida está a merced de una persona incontrolable y que puede llegar a su fin en cualquier momento es la terrible experiencia que vivirán Morgan Brody (Elisabeth Harnois) y Ellie, la hija de Jim Brass. La forense y la adolescente serán secuestradas por un despiadado asesino y todo el equipo de CSI luchará contrarreloj para liberarlas. Así de tenso se plantea el arranque de temporada de "C.S.I. Las Vegas" esta temporada, que vendrá marcada por otras situaciones límites.

Así, Sara Sidle (Jorga Fox) descubrirá una bomba adosada a una víctima que provocará momentos de pánico en la veterana forense, mientras que Julie Finlay (Elisabeth Shue), se verá inmersa en una violenta pelea en un bar contra un hombre que intentará violarla. Greg Sanders (Eric Szmanda), por su parte, verá peligrar su carrera cuando un experto criminalista del Proyecto de Defensa de la Inocencia abra una investigación en su contra.

Imagen de 'CSI: Las Vegas'

Los casos más macabros

El doctor Robbins (Robert David Hall) viajará a México para realizar una de las autopsias más difíciles de su vida: la de Ana, la hija adolescente de un gran amigo, fallecida debido a una aparente sobredosis de cocaína. Para descubrir la verdadera causa de su muerte e identificar al culpable, tendrá que imponer su criterio sobre su homólogo mexicano a cargo del caso. Finalmente, el jefe Russell (Ted Danson) también vivirá su particular via crucis cuando un adolescente abra fuego en una comisaría y él quede atrapado en el fuego cruzado.

Aunque creen haberlo visto todo en materia criminal, los expertos forenses investigarán algunos de los casos más macabros de su carrera profesional: el de un caníbal que trocea y condimenta partes del cuerpo de sus víctimas; la ingesta accidental de carne humana durante una de las pruebas de un concurso gastronómico de televisión; el hallazgo del cadáver de un hombre dentro un balón de plástico utilizado para descender colinas; el brutal apuñalamiento de una pareja en un motel; el asesinato de un imitador del "rey del rock"; y la aparición del cuerpo sin vida de una groupie dentro de una limusina, entre otros casos.

Jason Priestley y Annabella Sciorra

Jason Priestley y Annabella Sciorra, entre otros, como invitados especiales

Dos nominados a los Globos de Oro, Jason Priestley, el inolvidable Brandon Walsh de 'Sensación de vivir', y Marg Helgenberger, que durante 12 temporadas ha interpretado a Catherine Willows en "CSI: Las Vegas", intervendrán en el capítulo 300 de la ficción forense en una trama en la que Willows ayudará a sus excompañeros a esclarecer un caso que le ha perseguido durante 14 años: el asesinato del Darcy Blaine, una joven toxicómana cuyo cuerpo nunca fue encontrado. El caso parece guardar relación con el mortal apaleamiento de una joven en la casa de JackWitten (Priestley), antiguo dueño de un casino.