CONSEJO EUROVISIVO

Ruth Lorenzo a Edurne en 'La Alfombra Roja Palace': "Quiere mucho a los eurofans"

Las artistas interpretaron juntas el típico grito de "Amanecer" en el escenario del programa.

Por Laura Pérez El 12 de Abril 2015 | 11:49

Tras las críticas que recibió Edurne en su primera interpretación en directo de "Amanecer" en 'Alaska y Segura', la noche del 11 de abril volvió a cantarla en 'La alfombra roja Palace'. En esta ocasión el programa, reunió a Ruth Lorenzo y Edurne, la representante española para 'Eurovision 2015'.

Después de que Edurne interpretara "Amanecer" en el escenario del programa, recibiendo los elogios de los presentadores, hizo su aparición la que fuera la representante del festival musical europeo el año pasado para darle unos consejos a la actual. En un ambiente amigable y de cordialidad, Ruth Lorenzo dijo tener para la representante de este año tres consejos. En primer lugar le dijo que debía querer mucho a los Eurofans, a lo que una efusiva Edurne contesto enseguida que los adoraba: "Los Adoro, los adoro, lo sabéis, ¿no?". El segundo consejo de Ruth fue que siguiera siendo ella misma "Sé tú misma, que eres increíble, tía". "Sigo siendo así, eso sí, desde siempre, vamos", respondió Edurne.

Edurne y Ruth Lorenzo en 'La alfombra roja Palace'

Ruth a Edurne: "Disfrútalo a tope porque es la caña"

Finalmente, el tercer consejo dado por Ruth fue que sobre todo disfrutara de la experiencia que supone el festival: "Disfrútalo a tope porque es la caña Eurovisión", entre risas Edurne aseguró que así lo haría: "Por supuesto, por supuesto que sí, ¡sobre todo eso!". Los consejos de la representante española de 2014, llegan a a poco más de un mes de la final del Festival de este año, que se celebrará el próximo 23 de mayo en Viena.

Tras esta ronda de recomendaciones para encararse a la experiencia que supondrá para Edurne Eurovisión, Jota Abril pidió a ambas artistas que hicieran el reconocible grito de "Amanecer". Primero Edurne le enseñó a Ruth como hacerlo, tras lo que ésta la imitó y finalmente las dos terminaron haciendo a duo el grito de la canción que respetará a España en Eurovisión este año.