Programa relacionado
No es un secreto para nadie que desde que 'La alfombra roja Palace' se estrenó ha recibido numerosas críticas. Muchos han definido el programa como anticuado, repetitivo o simplemente falto de humor. Tras estas duras críticas, también ha habido rostro del espectáculo que han defendido el espacio, como es el caso de la cantante Ruth Lorenzo.
Tras la actuación de Lorenzo en el escenario de 'La alfombra roja Palace' la cantante manifestó sus agradecimiento por tener un programa como este "Os tengo que decir algo y os lo digo de corazón", empezó Ruth y concretó: "Gracias, porque no hay muchos escenarios en este país en televisión que nos dejen a los artistas hacer lo que más nos gusta que es música en directo".Ruth Lorenzo defiende a 'La alfombra roja Palace'
Los presentadores agradecieron enseguida las palabras de la que fuera la representante a Eurovisión en el año 2014, y esta finalmente dijo: "Muchísimas gracias, yo sé que desde las casa esta noche todas las familias que nos están viendo, como en toda España son muy amantes de la música y esto se aprecia muchísimo" y reiteró: "Muchísimas gracias, muchas gracias a la orquesta".
"Si el cuarto programa no tiene buena audiencia, se retira y punto"
La polémica sobre 'La alfombra roja Palace', llegó hasta el Senado, donde compareció el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez. Allí explicó que, gracias a una cláusula, el espacio podría ser cancelado sin ningún coste desde su cuarta emisión si no se dieran las condiciones de audiencia previstas. El programa tiene 13 galas contratadas con la cadena pública, a 220.000 euros por entrega.
El Presidente de la Corporación también aseguró que no es segura la emisión de 13 entregas de 'La alfombra roja Palace'. "Ni 13 programas ni nada, los contratos de RTVE están condicionados a un número muy corto de programas. De hecho, creo que a partir de ahí si no se dan las condiciones de audiencia o share se puede retirar sin coste alguno", ha afirmado.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas