Programa relacionado
Rasel, el concursante más "fugaz" de la historia de 'Supervivientes' en España ya tiene sustituto. Rafi Camino ha volado hasta Honduras de manera urgente para estar en la primera gala del reality show emitido por Telecinco.
El torero madrileño, que hasta ahora se trataba de uno de los concursantes reserva de esta edición del concurso, ya probó suerte en el mundo de la televisión con '¿Cantas o qué?', el fallido talent show con famosos de Antena 3. Para Camino el formato no es desconocido ya que su expareja, la modelo Nani Gaitán, participó en la versión del grupo de Atresmedia Televisión del reality show, 'La isla de los famosos' (2003).Rafi Camino es el sustituto de Rasel en 'Supervivientes 2015'
El abandono de Rasel
Rasel bate un nuevo récord en 'Supervivientes' y se convierte en el concursante más "fugaz" de la historia del programa. El cantante, padre de un bebé de dos meses, no ha podido soportar la presión de la aventura y ha decidido abandonar antes de que ésta dé comienzo.
"He tomado la decisión de abandonar porque desde que llegué a Honduras no me quedan fuerzas. Me están dando unas crisis de ansiedad muy fuertes", admite el excuñado de Melendi frente a las cámaras del programa. "Lo que necesito ahora es un abrazo de mis hijos y de mi mujer. No me veo con fuerzas ni físicas ni psíquicas de poder emprender esta aventura".
Rasel abandona 'Supervivientes 2015' antes de empezar el concurso
Jorge Javier Vázquez: "'Supervivientes' es un programa más mental que físico"
Es muy comprendible su bajón, lleva tres días fuera de casa", ironizaba Jorge Javier Vázquez en 'La cuenta atrás de Supervivientes', el especial que emitió Telecinco la noche del miércoles 15 de abril, a un día del estreno del reality show. "¿Cuando hace giras cómo lo hace? La gente va a verlo a su casa, ¿no?", preguntó el presentador de 'Sálvame' a Rubén, su amigo y defensor en plató.
Jorge Javier Vázquez volvió a recordar a la audiencia que el concurso se trata de una carrera de fondo y que no hay que juzgar a un libro por su portada. "La gente ya sabe que 'Supervivientes' es un programa más mental que físico. Ves a Rasel un maromazo musculado y vemos que no sirve de nada. A veces hasta el hambre es lo de menos en este programa". El propio Rubén afirmó de manera sincera que sabía que este abandono podía producirse: "Yo sí sabía que le iba a dar este bajón. Ha sido padre hace dos meses".