Después visitar en la primera temporada Brasil y en la segunda África, Frank Cuesta ha pasado más de un mes en tierras asiáticas grabando la tercera temporada de 'Wild Frank' para Discovery Max. Durante casi todos los días, el aventurero presentador ha colgado a través de su cuenta de Twitter numerosas imágenes de lo más destacado durante el rodaje del programa.
Ya en la India, Frank fue mordido en la mano por una serpiente y se encontró a pocos centímetros de una King Kobra, una de las más peligrosas del mundo. Un día después de compartir la imagen con la serpiente, subió una foto donde mostraba uno de sus ojos en muy mal estado a causa de una escupida de veneno hacia su rostro, teniendo que parar la grabación durante tres días. Tras el percance, pudo acercarse a jabalíes y nuevos tipos de serpientes.
Finalmente, la grabación de 48 días concluyó hace unas 24 horas en la India, como muestra Frank en una divertida foto. Además, en todos sus tweets hacía referencia al encarcelamiento de la madre de sus hijos, Yuyee, que lleva más de 300 días en prisión.
Frank peleando con un caimán
Buenos índices de audiencia en la segunda temporada
Frank Cuesta es uno de las estrellas del canal Discovery Max, como ha quedado demostrado en las anteriores temporadas en la cadena registrando unos buenos datos de audiencia. A pesar de su estreno en plenas vacaciones de Navidad, arrancó con un buen 2,6% de cuota de pantalla, terminando con la última entrega, que registró récord de edición con 3,4% y 734.000 espectadores.
Lo más leído
El destino de la segunda temporada fue elegido por parte de los espectadores y tuvo como tema principal la búsqueda de los "cinco grandes" de África. Además, siguió los pasos de el famoso descubridor Dr. Livingstone y entró en contacto con más de 50 especies y con algunas de las tribus más representativas del continente. Habrá que ver que temática da Discovery Max a la nueva temporada de 'Wild Frank'.