'Spartacus: War of the Damned' llega al fin a la televisión en abierto a través de Cuatro, que emitirá esta tercera y última entrega en el late night. A partir del miércoles día 22 a las 00:30 se podrá ver de nuevo a Espartaco y sus hombres amenazando al imperio romano con un ejército más temible que nunca.
Vencer o morir. Matar para vivir en libertad. Han crecido en número, están mejor preparados y se han convertido en un ejército temible. Sedientos de venganza y condenados por la República, los hombres de Espartaco amenazan al Imperio romano para destruir todo lo que representa. Luchan contra la opresión y están dispuestos a pagar con su vida. Esta es la trama de la ficción que ya se estreno hace casi dos años en el canal de pago Canal+ España.
Guerra definitiva contra Roma
Tras la derrota de Cayo Claudi Glaber, el ejército rebelde liderado por Espartaco (Liam McIntyre) y sus generales Crixus (Manu Bennett), Gannicus (Dustin Clare) y Agron (Dan Feuerriegel) siguen acumulando victorias sobre Roma. Ahora son una fuerza imparable que ha comenzado a desafiar incluso a los ejércitos más poderosos de la República y se preparan para lo inevitable: una guerra total contra Roma.
Ante esta situación, el Senado recurre a uno de los ciudadanos más ricos, un poderoso político, estratégico y ambicioso, Marco Craso (Simon Merrells), que no cometerá los mismos errores que sus predecesores. Craso ha estudiado a sus rivales, conoce sus movimientos y sus motivaciones y está convencido que con su estrategia puede aplastar a Espartaco y a la rebelión.
Durante su camino a Roma, el ejército de Espartaco crecerá en número con la llegada de los cilicios, un grupo de piratas despiadados que atacan buques y costas y que se han convertido en otro problema para la República. Pero cuando los dos grupos unen sus fuerzas, crece la desconfianza entre ellos: mientras que los rebeldes de Espartaco luchan por la libertad, los cilicios se mueven únicamente por dinero.
Lo más leído
Durante la segunda entrega, "lobos en la puerta", Espartaco y sus hombres recurren al asalto para proporcionar alimentos y refugio para su pueblo. Mientras tanto, Craso empieza a formar un temible ejército.