'Sirens', la primera comedia de USA Network de media hora, no contará con una tercera temporada, así lo recoge el portal estadounidense Deadline. A pesar de que contar en su última temporada con dos estrellas de lujo, Steve Schirripa, conocido por su papel de Bobby Baccallieri en 'Los Soprano', y Jonathan Sadowski, el protagonista de 'Young & Hungry', no ha podido cautivar a la audiencia.
La ficción producida por Denis Leary y Fo 21 TV Studios, y escrita por Bob Fisher estaba protagonizada por Michael Mosley, Kevin Daniels, Jessica McNamee y Kevin Bigley. Este elenco daba vida a un grupo de jóvenes conductores de ambulancias de Chicago, cuyas historias eran plasmadas en la ficción de forma cómica.
'Sirens'
USA Network apostó por 'Sirens' con el objetivo de aprovechar el fenómeno de las comedias de media hora, iniciada con 'Modern Family'. Finalmente este tipo de géneros cómicos no han dado resultado a pesar de los buenos datos de audiencia que cosechó la serie en los capítulos finales de la primera temporada, consiguiendo tener un público leal.
Sus buenas críticas, no correspondidas con buena audiencia
El canal de pago reafirmó su compromiso con 'Sirens' en octubre del año pasado, cuando la serie comenzó a alejarse de la comedia para convertirse en una comedia dramática. Una reconversión que fue bien recibida por los críticos y seguidores de la ficción, que alabaron la serie con comentarios positivos que la elevaron a considerarla como una de las ficciones del año.
Lo más leído
Pero, como también ha ocurrido aquí en España con el 'El Ministerio del Tiempo', las excelentes valoraciones de 'Sirens' no han sido acompañadas por unos buenos datos de audiencia. Y es que no se ha producido un crecimiento del número de espectadores más allá de su base de fans.