El pasado jueves 23 de abril se produjo el primer destierro de la isla de 'Supervivientes 2015'. Labrador, Carmen Lomana, Elisa y Fortu eran los cuatro nominados para abandonar a sus compañeros y, finalmente, el público decidió expulsar a Elisa de Panicis, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en Italia.
Al principio de la segunda gala del reality de supervivencia de Telecinco, Jorge Javier Vázquez anunció que la audiencia había decidido salvar a Labrador y a Carmen Lomana de la expulsión. Minutos más tarde y ante la presencia de todos los náufragos, el presentador reunió a Elisa y Fortu para comunicarles que los espectadores habían decidido desterrar a la extronista.
Elisa fue invitada por Lara Álvarez a abandonar la palapa tras decir que ya había "tenido bastante suerte por estar en la isla una semana" y haber encontrado a todos sus compañeros. La italiana pasará siete días sola en Isla Destierro para vivir su propia aventura.
Carmen Gahona también abandonó definitivamente la isla con lágrimas en los ojos por prescripción médica y, la próxima semana, la expulsión se debatirá entre Suhaila Jad y Nacho Vidal de los "Veteranos" y Arantxa y Ruben del grupo de los "Novatos".
Los nominados al saber que Fortu se salvaba
Así es Isla Destierro
El concursante expulsado de la isla en la que convive con sus compañeros, será enviado siete días a Isla Destierro, una isla de tan solo 54 metros en línea recta en la parte más larga. El público podrá ver cómo se desenvuelve el desterrado en el pequeño cayo aislado en el mar.
Lo más leído
Además de su propia subsistencia, el habitante de Isla Destierro, Elisa durante esta semana, dispondrá de un kit básico de supervivencia que le proporcionará el programa y que constará de arroz, tres latas de comida, tres cerillas para encender el fuego y una lona para protegerse.