Con motivo del estreno de la séptima temporada de 'Águila Roja' el próximo miércoles 29 de abril a las 22:30 horas, se ha mostrado como serán los personajes en sus nuevas aventuras y la relación entre ellos, dejando ver un enfrentamiento entre los protagonistas derivado del descubrimiento del posible descendiente del creador.
Águila Roja vivirá sus momentos más críticos como héroe enmascarado
El héroe deberá batirse con el más terrible enemigo: un sanguinario asesino que busca venganza, pero que no se conforma con acabar con la vida de Gonzalo... su objetivo es arruinar su reputación y convertirlo en el enemigo del pueblo. Una serie de catástrofes naturales, que pueden ser leídas como señales de Dios, precipitarán los más oscuros acontecimientos.
Gonzalo, que sigue la búsqueda del sucesor de Cristo que podría encontrarse entre los habitantes de la villa, choca frontalmente en este asunto con los intereses del Cardenal. La relación entre Gonzalo y el Comisario se complicará cuando Hernán se vea obligado a perseguir a su hermano, convertido en prófugo de la justicia como consecuencia de las intrigas de los nobles rusos.
Gonzalo y Sátur en Águila Roja'
La fe de Sátur se tambalea ante los sobrecogedores acontecimientos que presenciará
Sátur ve cómo su fe se quiebra ante la posible existencia de un descendiente directo de Cristo, algo inadmisible para un cristiano. El criado será testigo de sucesos excepcionales que cambiarán su visión del mundo para siempre. Llevado por su radical defensa de sus creencias religiosas, Sátur traiciona a su amo por primera vez. Por otra parte, su pasado volverá a marcar su destino; el reencuentro con un grupo de malhechores con los que tuvo tratos hace tiempo, y la reaparición de amigos y compañeros de antiguas batallas, reabrirán viejas heridas.
Tras un parche, la Marquesa más decidida y heroica
La terrible herida sufrida en un ojo obligará a la Marquesa de Santillana a usar un parche. A pesar de su mermada belleza, Lucrecia no abandonará su ambición desmedida y continuará buscando financiación para convertirse en la primera mujer comerciante de cacao de la historia. La Marquesa llevará este carácter emprendedor más lejos que nunca, rebelándose contra el papel subordinado de la mujer, poniéndose en contra de la sociedad y de los límites morales de la época.
La Marquesa en 'Águila Roja'
Tampoco cesará en su intento de conquistar el corazón de Gonzalo. Sin embargo, acontecimientos dramáticos la obligarán a permanecer junto al Comisario en momentos muy difíciles para él. El pasado volverá a la vida de Lucrecia cuando un secreto relacionado con su difunto marido, el Marqués de Santillana, salga a la luz. Se reavivarán entonces viejos pecados que pondrán en peligro su vida y su posición social.
Hernán vivirá una de las épocas más convulsas. No solo padecerá mutilaciones físicas irreparables, sino que verá cómo su vida da un vuelco inesperado tras caer en desgracia. Presa de una gran desesperación, Hernán se convierte en una persona más vulnerable pero también más peligrosa. Lejos de rendirse, hará lo que sea necesario para volver a lo más alto.
Su gran amor por la Marquesa pasará por momentos críticos. Sus sentimientos cambian radicalmente para acabar odiándola, pues Hernán considera a Lucrecia culpable de su hundimiento. En su relación con Gonzalo, se verá obligado a perseguir a su hermano por mandato del mismo Rey. Cuando por fin se encuentren, compartirán un dramático suceso que les marcará para siempre.
La novicia Margarita vivirá un dilema moral, entre su decisión de entrar en un convento y el acercamiento con Gonzalo
Cipri y Catalina pasarán de la alegría más grande al drama que siempre les ha acompañado
El Cardenal Mendoza pretende acabar con el sucesor de Cristo
Lo más leído
El Cardenal, que conserva todo su poder gracias a su cercanía al Rey, es el principal interesado en acabar con el supuesto sucesor de Cristo. Si su existencia fuera cierta, las bases de la Iglesia sería socavadas y el poder de Mendoza llegaría a su fin. En esa lucha por encontrar y acabar con el descendiente del Hijo de Dios se topará con Monseñor Adrián y con Águila Roja.