Parece que las aventuras de 'Los Gipsy Kings' tienen cuerda para rato. Según ha confirmado en Zapping Magazine Javier Pérez Da Silva, el docu-reality volverá más adelante a la parrilla de Cuatro tras haber cerrado su primera temporada con una media del 8,9%.
Según el CEO de la productora, se encuentran inmersos en negociaciones con las familias gitanas al tratarse de un reality protagonizado por familias concretas. "Al tratarse de un personality show tenemos que cerrar bien los contenidos del programa, qué familias y qué historias van a continuar y que tramas se recuperarán. Estamos en plenas negociaciones", ha admitido el cofundador de la productora.
Los hermanos Salazar en 'Los Gipsy Kings'
En este nuevo departamento estarán presentes profesionales como Nacho Medina ('Frank de la jungla') o Sonia López ('Cabo Vadillo'), del universo 'Callejeros'. "Con ellos estamos iniciando esa marca, una línea de factuals que nos gusta mucho y sobre la que vamos a trabajar y potenciar", ha explicado el directivo. Queda claro que la productora no para de reinventarse y de crear nuevos formatos, adaptándose a las necesidades de las cadenas y los espectadores.
Buenos datos de audiencia en su primera temporada
'Los Gipsy Kings', emitido en Cuatro durante la noche de los domingos, tuvo durante todas sus entregas una audiencia muy fiel, lo que probablemente haya llevado tanto a la productora como a Mediaset a decidir su renovación. El programa comenzó con un estupendo 10% de cuota de pantalla, aunque cerró su andadura con una media de un 8,9% tras seis episodios.
Lo más leído