Después de más de dos semanas de convivencia, aislados, sometidos a duras pruebas y sobreponiéndose a la escasez de alimentos, un nuevo destierro planeaba sobre los 'Supervivientes 2015'. Arantxa no pudo imponerse a Suhaila, Nacho Vidal y Rubén en el televoto y acabó siendo obligada a abandonar la convivencia con sus compañeros, siendo trasladada a vivir a Isla Destierro, junto a Elisa de Panicis.
Como no podía ser de otra manera, el programa se saldó con la nominación de nuevos náufragos, candidatos a abandonar el reality show producido por Magnolia TV. Isa Pantoja, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Christopher, Labrador y Lucía, se enfrentarán a la decisión del público y uno de ellos acabará viviendo en Isla Destierro.
Arantxa se convierte la segunda desterrada de 'Supervivientes 2015'
Arantxa compartirá isla con Elisa de Panicis
Resignada al ser expulsada por la audiencia, Arantxa se consoló a sí misma pensando que al menos esa noche podría cenar, sin saber que una segunda oportunidad aguardaba a la valenciana en Isla Destierro. Jorge Javier Vázquez se encargó de ponerle los dientes largos a la exparticipante de 'Gandía Shore' prometiéndole toneladas de comida a su vuelta a la civilización.
Llevada en una lancha a la isla donde, desde hace una semana, reside Elisa de Panicis completamente sola, Arantxa no dudó en echarse las manos a la cabeza al enterarse de que no solo no cenaría esa noche, sino que tendrá que convivir junto a la italiana en una porción de 50 metros cuadrados.
Lo más leído
Después de conectar con Madrid y charlar con el presentador del espacio, la valenciana acabó tomándose a risa su destierro y prometió apoyarse en Elisa para intentar sobrellevar el particular aislamiento al que ambas estarán sometidas una semana más.