El polideluxe al que se sometió este viernes Víctor Sandoval en 'Víctor Sandoval' no sólo dejó una gran bronca entre él y su excompañera Gema López, sino que también dejó una retahíla de respuestas y confesiones surrealistas sobre Víctor y sus antiguos compañeros de profesión.
Pero sin duda, la pregunta que más juego y comentarios generó en plató fue si había practicado esoterismo contra Terelu Campos, a lo que contestó rotundamente que sí, y Conchita afirmaba que era cierto. "Cogía su nombre y lo metía en el congelador, porque me daba miedo que me hiciera cosas que no me dejara crecer profesionalmente".
Víctor Sandoval se somete al polígrafo de Conchita
Pero Víctor no sólo "congeló a Terelu, también metió en el congelador de su casa su madre María Teresa Campos. "Si te cargabas a Terelu ocupabas su puesto, por eso lo hacías, que me lo llegaste a confesar, no mientas y cuentes esta versión", saltó indignado Kiko Matamoros. Víctor reconoció que había congelado a más personas, pero no a más compañeros suyos, algo que los colaboradores no creyeron.
"A la vista de cómo te ha ido, tu congelador es una mierda"
Gema López, viendo los nombres que daba Sandoval, no podía evitar soltar que "a vista de cómo te ha ido, tu congelador es una mierda", algo ante lo que Víctor, por primera vez en toda la noche, le tenía que dar la razón: "Pues sí, porque también congelé a Nacho Polo y mira".
Lo más leído
Según Víctor, era el propio Nacho el que le incitaba a congelar a la gente y le daba los nombres de a quién debía meter en el congelador, algo que sus compañeros no creyeron. "Eso no es verdad, no es justo que le eches la culpa de todo", le reprochaba Belén Rodríguez.