La actriz Jennifer Love Hewitt, conocida por papeles como 'The Client List' y 'Entre fantasmas' hizo su primera aparición como personaje regular en la décima temporada de la ficción estadounidense 'Mentes criminales', sin embargo se ha confirmado hace unas horas que no estará en la undécima temporada.
Según informa Entertainment Weekly en una entrevista realizada a una de las productoras de la ficción, todo apunta que la decisión de no reaparecer en la nueva temporada es de la actriz, debido al embarazo de su segundo hijo, que se confirmó en el mes de enero de 2015.
La showrunner, Erica Messer, ha confirmado que no tenían prevista esta decisión por parte de la actriz y que ellos y los guionistas ya estaban preparados para realizar las tramas en base a su personaje durante la próxima temporada. Sin embargo, después del embarazo y la no continuación de Jennifer, tuvieron que dar un giro al guión para terminar con su personaje.
Jennifer love Hewitt interpreta a Kate Callaham
Posible regreso en próximas temporadas
En cuanto al posible regreso de la actriz al elenco de actores regulares para una hipotética decimosegunda temporada, la productora ha asegurado que cuentan con ella. "Si llegamos a la temporada 12 y la actriz decide volver, escribiremos sin problemas su regreso a la serie", ha recalcado Erica Messer.
Lo más leído
La actriz interpretaba a la agente Kate Callaham, una agente que durante ocho años centró su labro profesional en la identificación, localización y detención de pedófilos. Su atractivo, simpatía e inocencia le permitían adentrarse en los cerrados círculos de pederastas. Tras todos estos años, Kate decidió dar un giro a su trayectoria profesional y unirse a la Unidad de Análisis de Conducta bajo las órdenes de Aaron Hotchner.