Mariló Montero, la presentadora y subdirectora de 'La mañana de La 1' en TVE, no deja que el teléfono la distraiga de su trabajo cuando entra a plató. Así, cada mañana antes de empezar a grabar, desconecta su móvil. Una vez finalizado el programa, la periodista atiende los mensajes de voz y de texto que ha recibido durante las tres horas que dura el matinal.
Hasta ahí, todo normal. Lo que ha llamado la atención a aquellos que intentan contactar con ella de 10:00 a 13:00, tiempo en el que transcurre el programa, es el divertido mensaje que la presentadora tiene grabado en su contestador: "Aquí Mariló Montero, la más maja del mundo entero"."Aquí Mariló Montero, la más maja del mundo entero", el divertido contestador de la presentadora de La 1
Una anécdota más
La anécdota sobre la periodista ha sido relatada por la periodista Celia Lorente en el último número de la revista del grupo Zeta, Tiempo de Hoy, que sorprendida tras escuchar el peculiar mensaje no ha dudado en hacerlo público.
El mensaje de voz de la presentadora de 'Las mañanas de la 1' es sólo una anécdota más que se une a su recorrido, junto a su larga lista de meteduras de pata. Una cosa está asegurada con Mariló Montero, y es que nunca deja de sorprender.