El programa de reportajes presentado por Jordi Évole en la noche dominical de laSexta ha cerrado temporada* con un increíble 16% de share y seduciendo a 2.891.000 espectadores. 'Salvados' ha logrado mantenerse durante sus 11 entregas a pesar de la pequeña pausa realizada en Semana Santa y el día de las elecciones andaluzas. El programa se despide esta temporada con un estupendo 14,2% de share medio (2.872.000). Se trata de un resultado formidable ya que, una vez más, ha logrado mantenerse durante todas sus emisiones por encima de la media de la propia cadena.
La segunda parte de la octava temporada arrancó sus emisiones el 8 de febrero con el reportaje titulado "Aló, Espe". El equipo del programa logró que la candidata a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, aceptara participar en el programa, siendo esta una de sus primeras apariciones televisivas del año. El programa, que se enfrentó directamente al estreno de 'Los Gipsy Kings' (Cuatro), alcanzó un increíble 21,2% tras seducir a 4.635.000 espectadores. Por su parte, el programa de Los Chunguitos anotó un 10% con casi 2,2 millones de espectadores. No hay que olvidar, además, que 'Salvados' compitió también con el poderoso 'Gran Hermano VIP: el debate'.
Durante posteriores entregas, no se volvió a repetir el gran resultado obtenido en su estreno, pero se mantuvo muy bien frente a sus competidores, superando siempre a la oferta de Cuatro. Cabe destacar el gran triunfo marcado por el reportaje realizado a la comandante Zaida Cantero, que reunió a más de 3,5 millones de espectadores con una cuota del 17,1%.
Jordi Évole con Zaida Cantero
Tras las vacaciones de primavera Jordi Évole volvió a enfrentarse cara a cara con 'Viajando con Chester'. La cuarta etapa del programa, con Pepa Bueno al frente, regresó a la parrilla el 12 de abril y lo hizo con un buen 7,5% de share medio (1.481.000). A pesar de este estreno, el regreso de 'Salvados' logró imponerse nuevamente a la oferta de Cuatro, aunque cosechó su dato más bajo de la temporada: 9,6% con 1.935.000 espectadores.